Buenaos dias/tarde/noche soy princess de s1 y vengo a reportar un bug con las mascotas que fueron morfeadas(subido de estrellas) ahora estan en 00 tengo mi super angel lo había dejado en 14* y hoy comprando morfos para terminarlo de subir me percato después de haberlo morfeado en 05* y vi los demas pet que eh subido están en 00* por favor pido solucion para este bug no soy la única al hablarle por mundo todos se han dado cuenta que están en 00* sus mascotas morfeadas
Gracias Por el Aviso Acabo De Darme Cuenta, Tenia Mi Sombra de Alma 14 Extrellas, y tenia 250 morfos para Tirarle , Y Ahora Anda 00
S4-Starlein
Solucion
master si viste el bug? los pet que estaban morfeados ahora estan en 00 por ejemplo tenia mi super angel en 14* ahora esta en 08* porq morfee sin ver el bug y como gaste 180 morfos vi xq no habia subido y para rectificar mire el super demonio que estaba en 10* y ahora esta en 00* OJO no soy la unica todos tienen ese inconveniente
tenia uno de mis pets en 5 estrellas para el super angel y ahora esta en 00 >.> que haran al respecto devolvernos los morfos ponerlo como estaba
necesitamos soluciones. gracias