es como una llamada de atencion estos casos ya se les menciono mil veces a mas que esta prohibido n.n, incluso por bromear con el tema se a sancionado esta sancion preventiva evitara que se repita n.n
Angel Porque Ban 30 dias??? Si Ni Siquiera Hubo Intercambio de corres ... Ni nada.. El Usuario cometio un error Al Intentar vender una cuenta por el juego pero No paso a mayores .. ni nadie salio Perjudicado Asi que no entiendo por que el ban 30 Dias..
se aplicara sancion, punto numero 1 esta prohibido vender cuentas por A o B motivos punto numero dos si prestan la cuenta o la regalan es lio del usuario esa cuenta no se recupera al siguiente intento de venta borrado de 30 dias por esta vez solo un descanso de 30 n.n saludos
Hola Galleta bueno sinceramente no entendí mucho la img.. así que si mi instinto no me falla creo que le preguntaste en detalle que si era el dueño original o que paso con el y te dio información de que no era el dueño original y que el le compro la cuenta y etc.. ya sea en rl o por correo así lo deduzco y reportaste porque obviamente "El comercio de cuentas va contra la normativa de juego en si" <- no necesito escribirlo con Caps y tampoco está permitido el comercio de cosas de tienda por etc.. por eso mucho problema de estafa <- y con todo y todo este tipo de comercio lo permiten ya que creo yo que es indispensable o más facil de solucionar que este asunto que planteas :3 un salu2