Volver al Foro Nuevo

habilidades de renegado

hola buenas  quería ver si es posible que arreglaran las habilidades de renegados aqui les dejo los habilidades que seria bueno q se cambiaran
rama lucha
toque de vibora  en esta habilidad  envenena al enemigo pero el veneno q produce lvl5 es de 873 hp por seg y ablando en serio no creo q alguien tenga menos de  de 10000 de hp en estos momentos si se le pudiera poner algún % seria bueno
destreza de matador mejorada  como muestra la imagen esta habilidad  aumenta 180 pts el esquivar lvl5 tambien seria bueno aumentarla o ponerle algún porcentaje como destreza de matador
tajo rápido maestro  esta aabilidad tambien resta hp por 5 seg pero lo máximo q resta son 743 hp lvl5 si no me equivoco por 5 seg tmbn se le podria aumentar o ponerle algún %
furia venenosa  si bn esta habilidad quita 50000 hp al máximo no es suficientes para los renegados que luchan con otros personajes con mas de 10000000 de hp tmbn seria bueno aumentar o ponerle % igual q alas demás habilidades que envenenan al objetivo
rama sombra en esta rama son solo 2 habilidades que me llamaron la atención
rueda lunar si bienn esta habilidad lvl 130+ te sube el ataque con % y el esquivar también  eso se agradece pero solo dura 3 seg yo creo q tmbn la podrian modificar un poco mas segundos asta incluso unos minutos si es que se pudiera
hoja de la reina si bien esta habilidad es una pasiva podrían considerar ponerla como habilidad  claro te aumenta el ataque y golpes críticos algunos dirán pero la cosa es que después de un ataque desaparece el enfriamiento es de 9 seg claro pero a mi parecer no sirve  de mucho
bueno eso seria espero que la lean y por ultimo den una respuesta si se pueden modificar las habilidades aquí propuesta
y disculpen un poco por  la ortografía
(nota :el aumentar o ponerle % queda a su criterio alas habilidades que  envenenan o asen que pierda hp y la 2 ultimas habilidades tambien  quedan a su criterio)
eséro q lo lean y lo analizen
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

primero no digo q lo actualisen ya  solo es una pruesta
deluxe

que primero acthulisen el protoss ya depues el rene :v
The DELUXE

Volver al Foro