Volver al Foro Nuevo

Chicos "sus Sugerencian"

Bueno chicos antes que todos buenas noches hago este post para que todos los jugadores venezolanos al igual que yo den sus sugerencias de metodos de pago para "Venezuela" para que los mod y GM consulten para que nos abran un metodo de Pago por que yo al igual que ustedes quiero donar pero ellos estan buscando un sistema o metodo que podemos usar pero creo que no los conocen todos aca pueden dejar sus sugerencias de metodos de pago....... yo conozco ALLPASS que es un metodo de recarga muy bueno...... y Boku pero ese falla mucho y tiene muchos problemas

#Saludos

si es mejor por el movil u.u

me sale mas caro donar por paypal, prefiero donar por movil >_<

#Saludos

si real mente buscaran un metodo creo q en 4 semanas podrian aver conseguido 1 no creen y pues zeref eso deq no puedes donar no te afecta mucho

TODO ES ESTA CLARO QUE EL DINERO ES LO UNICO QUE MANDA AKI E.E Y SI ME PARECE BIEN QUE BUSQUEN UNA FORMA DE PAGO PARA VENEZUELA PORQUE TODO RESULTA MAS QUE ABURRIDO SI NO SE DONA Y NO DARIA LA PENA SEGUIR JUGANDO SI NO SE PUDIERA DONAR AUN QUE DEBE  HABER ALGUNA MANERA ESPERO QUE CON LO QUE DIJIERON DEL FREEDBACK SI ES QUE LO LLEGAN AH DAR Y NO VUELVAN AH QUEDAR MAL COMO LA DE COMPARTIL LA FOTO EN FACEBOOK  Y DEN ESOS CRISTALES DEL 10% SEA ALGO DE AYUDA PARA LOS QUE DONARON MUCHO EN CRISTALA 9919 Y NO SE PIERDA TODO ESO ALA BASURA PORQUE SI SACAN EVENTOS NUEVOS TODOS TIENE QUE VER CON DONAR Y LOS QUE NO PUEDEN DONAR SOLO SE TIENEN QUE CALLAR Y ESPERAR QUE ENCUENTREN ALGUNA FORMA PARA QUE LOS DE VENEZUELA PUEDAN DONAR ESPERO NO LO TOMEN COMO ALGUN INSULTO O ALGO PORQUE NO LO ES SOLO DIGO MI OPINION QUE DEBEN BUSCAR ALGUNA MANERA DE QUE SI SE PUEDA DONAR ALOS QUE SEAN DE VENEZUELA Y QUIERAN DONAR  

cada quien tiene su opinion y se el respeta, pero yo no veo que nos esten insultando como que si nos vamos a la cruda realidad nuestro pais esta en muy mal estado en cuestion de economia y las plataformas o metodos de pago que tenia venezuela en la gran mayoria de los juegos dejaron de funcionar por el simple echo de que nuestra moneda nacional no vale mucho y eso lo debes de tener en cuenta los GM estan buscando algun metodo de pago para venezuela por que es obvio que a ellos tampoco les gusta perder ese dinerito que tenemos y que no lo podemos usar por no aver metodo de pago si tu no quieres donar ok..... ese es tu problema pero los que si quieremos donar donde quedamos? yo prefiero dar mi opinion y sugerencias de metodos de pagos que todavia funcionan para venezuela.

#Saludos  y si no te gusta mi respuesta guardatelo para ti mism@ y respeta la opinion de cada quien

Siguen Con Esto????

Me Van A Disculpar, Pero Sino Van A Poner Recargas Para Venezuela, Por La Situacion Que Se Encuentra La Moneda, Pues Bien, Pero No Sigan Ilusionando A LOs User, Por MI Parte Seguire Jugando Mientras Haiga Eventos De No Doner Que Beneficien....

De Resto, Que Les Preocupan Tanto Seguir Engañando Al Publico, NO Denigran y De Paso Se Siguen Burlando?

El Metodo Pay BY Movil Nunca Me Fallo Asi Que Ese Metodo No Es Malo, Lo Quitaron Por Que NOs Ven Por Encima Del Hombro, Dicen Que Las Recargas Para Venezuela Son Baratas Y Mejores Que Las De Otros Paises, Pero TIenen Menor Ingreso, Al Igual Para Donar Como Besco O Feitan Aqui Hay Que Sudarla Duro Para Poder Recargar De Esa Manera...

Logre Donar La Primera Semana Que Hubo El Metodo, Solo 20k Me Hicieron 1270bs.  Y Lo Que Cuesta Conseguir Tarjeta O Saldo O COmo Le LLamen o Le Conoscan, Porq Casi No Se Consiguen....

Deberian Respetar...
No Les Gustaria Que Les Hicieran Lo Mismo En Otro Game...

.-. apoyo el metodo de pago ALLPASS o paygol los dos lo e usado y dentro de lo que cabe bueno, aunque si se mantiene fortunen pero con una tarifa elevado tampoco habria problema jajajajaj. espero que pronto nos den una solucion a nosotros lo venezolanos.

pay by mobile es el metodo que habia en el cristala 9199 seria una buena opcion.

Volver al Foro