Volver al Foro Nuevo

Problema con el Mana

Alguien me ayuda, desde que Renaci Daemon tengo como una falla, ejemplo hago 1 boss  de archelon o confesiones y pierdo 30 orbes mana,
voy a escalera y se gasta la mana ape.nas en el piso 20 o 30, kedo sin mana.... Ojo, es el problema con mana, la orbe de vida ni me la tocan, alguien sabe si es por el tipo de set o arma o algo que uso?
y eso sin usar ningun skill renacido que aumente velocidad, y me kedo sin mana, si uso los skills mas rapido se va, maximo piso 30 escalera y pierdo toda la mana , y a piso 90 deja de atacar por falta de mana xD

AYUDA XD
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

ahh si era el pinche skill ese jejjeje gracias xD solo lo usare en piso 90 ahora xD ty Solucionado

pero yo subo con basicos escalera hasta piso 40 , sin usar skills, y solo llego como a piso 30 ya sin mana xD , eso es lo q me tiene acomplejado xD ,

lo unico que se me ocurre es tu skil de renacido de domador, pestil fatal cada vez que lo usas consume 42% de tu mana total osea si tienes 200k de mana consume alrededor de 90k y ya que el orbe de mana solo ocupa 1 millon se te gasta rapido, mi consejo es que no uses es skill en el afk

Volver al Foro