Volver al Foro Nuevo

Acabaran como la plataforma 9919 :)

Bueno ya quedo claro que no les va a dar la gana poner ares gratis porque se ve que si no ganan
dinero no son felices,porque por mucho que pongais ares gratis dinero vais a seguir ganando pero bueno,
es un juego en el que si no donas ni merece la pena jugar asique rezen para que no se queden los 4 de
siempre jugando porque es lo que pasara,muxa gente dejo de jugar en el otro cristala por la diferencia de
poder y el abuso de poder de algunos mods asique nada disfruten del cristala los meses que los players
aguanten,porque es el unico game que veo que pienso en sus bolsillos primero y si tienen tiempo en los
jugadores

Contestar 77# calde

CAlde si le vas a enseñar a tu "tito jagger" hablar como nosotros que sea en andaluz jajaja
Alecai

Contestar 32# besco

si sabes lo que es jugar sin donaciones deberias saber el problema 70k por 1 pieza ares ni un doner gastaria eso yo juego del s1 me tire al s11 era top2 en s34 sake top 3 en s57 top 2 s125 top 4 aparecieron trajes alas de evento cuenta de fuerza y chaos y ahora nada
no hay competencia que hay de entretenido matar a todos y matar todo hacer todo solo es como ser gm y jugar solo si igual nadie alegaria con eventos doner pero si hacen evento para no doner mejores hacen 4 oh 3 evento 2 para doner y 1 para todos y solo una parte sale ganando

Contestar 83# lu

Besco ya no es colaborador ahora a sido promovido a Moderador y se especializa en la seccion de recargas sino mal entiendo
P.D: Calde Donner:v

#Saludos

y no es tirar tierra solo es xq dejan en mal al pj, ya q dice colaborar con las recargas a qien le creemos al staf o a el?

si solo estos 4
Angelzero ,chachis ,serah ,luishao son los colaboradores besco dice ser uno?

quien sabe...

Jagger vas hacer preguntas como ayer? xD

A todo gas?

Contestar 69# jagger

Yo? 4 o 5 no soy muxo de postear excepto cuando ando motivado o inspirado Tito jagger xDD

Volver al Foro