Volver al Foro Nuevo

【Evento】Crea tu Nuevo Estilo y Alas, primera fase

EVENTO CREA TU NUEVO ESTILO y ALAS

Para poder participar en este evento necesito que cumplan las siguientes reglas:

1. Compartir el enlace del fanspage en sus respectivos facebook.
Link : https://www.facebook.com/Plataforma-de-Gamesow-341988129187533/

2. Ahora aqui empieza lo interesante, deberan escoger lo que quieran que se haga traje ejemplo natsu para hombre y Erza para mujer, puede ser de alguna serie, anime y/o pelicula, pero siempre deben ser:

a- Si usted Mujer hacer dibujo Traje Mujer
b- Si usted Hombre hacer dibujo Traje Hombre
c- Las Alas puedes dibujarlas ambos sexos y colocarlas en el mismo post del traje

, ahh pero no se los pondre facil ya que tendran que dibujar estos trajes y alas con sus propias manos y poner el nombre al costado su personaje y servidor

por recomendacion los dibujos deben ser coloreados
EN LA MISMA HOJA DEBEN COLOCAR SU NICK DEL JUEGO CON EL MISMO LAPIZ LAPICERO Q ESTAN DIBUJANDO SE VALORARA MAS EL TRABAJO

Esta parte es la mejor , "el participante que resulte ganador se hara acreedor a un traje u ala".

el evento durara 1 semana para recepcionar las imagenes, luego escogere las 6 o 10 mejores y hare una votacion para que uds decidan cual se creara.
No se olvide de colocar :
Nick del juego
servidor
imagenes de los trajes o alas
imagen de que compartio la fanspage.

comentarios fuera de lugar seran eliminados y obtendran alertas y/o baneo de foro y juego.

Saludos y Buen juego.

EVENTO FINALIZADO EN ESTOS DIAS SE PUBLICARA LOS ELEGIDOS PARA LA SEGUNDA ETAPA
SALUDOS

Hola Que tal este es el mio

Gatyto Metal!!

Alas Coloridas

killHeartsv
s7

lo se lo se estan feitos
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
No tengo amigos...

yo tsuna del futuro s-10 vengo a mostrar mi presentacion con gilgamesh de fate stay y con las alas phantasm.

y esa es mi presentacion saludos nos vemos en el s-10

LIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD

Akroma -S1
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

HI, ESPERO K LES AGRADE MIS DIBUJOS

Nick: MiYuKi
Server: 02
MI personaje es la Maga Oscura del anime Yu Gi Oh k tanto me agrada y las alas son del caos indefinida aunk no me sale dibujar algo k yo creo jijiji pero igual les mando mis propuestas

listo termine mi traje harcher espero que les guste
s1-jesus022

Obito-S2 :3 traje de obito uchia

Última Edición del Post de obito a las 2016-3-31 12:00

Última Edición del Post de obito a las 2016-3-31 11:44

Contestar 14# twel

jajaja te apuntas al evento otra ves fea xD

Volver al Foro