Buenas posteo esto acá porque no se donde hacer lo disculpa si no es aca pero solicito una respuesta sobre el FEEBACK de mi cuenta el el POST establecido el día 10/7/20015 en la opción de EVENTOS dice que la fecha limite era hasta el Dia de ayer 24/7/2015 por otro lado yo mande toda la informacion solicitada el Día 21/7/2015 pero no me han llegado ni mi FEEBACK a mi cuenta ni tampoco una respuesta afirmativa o negativa a mi correo, por eso me dirijo a ustedes por acá en el foro... gracias de antemano un saludo en espera de su pronta respuesta...
que bueno es ver a moderadores que den respuestas de los temas. espero con ansias el feedback, y que se arregle la cuestion de las recargas para venezuela
feedback tendra una duracion desde el 11-07-2015 to 24-07-2015 como te podras dar cuenta el plazo del evento termino ayer en cuanto se termine de revisar los correos y verificar la informacion de ellos se realizara el desembolso
se esta revisando todos los correos para empezar a entregar el respectivo reembolso sea paciente fueron muchos mensajes los que llegaron se esta trabajando en eso muchas gracias