Volver al Foro Nuevo

Ayuda porfavor

tengo dias hablando con los smod y los mod y ninguno me ayuda con mi problema alguien quiero saber como cambio la contraseña a mi pj ya que alguien no muy amigable entro a mi facebook y de ahi entro al game y me puso bloqueo a mi cuenta Serve: 4 nick del pj DulceAngel

Contestar 8# l

L deja de molestarme ni saben quien soy pero yo si te recuerdo n.n

toma notas para el futuro si vas aser eso :V

lo que tiene contraseña sin razon es mi pj, mi cuenta esta bien solo necesito que eliminen eso en mi vida le e puesto contraseña a mi pj porque no se puede recuperar de ninguna forma eso si es ineficiente yo no tengo memoria se me olvida todo que injusticia u.u

Contestar 6# temari

Ya le quite la contraseña una vez , cambia la contraseña de la cuenta y enviame una imagen tamaño completo del pj cuando te pide la contraseña .

Contestar 4# user441700
espero me ayudes ya van 5 dias sin jugar y creo que meresco una ayuda

ya la cambie la contraseña de la cuenta ahora te envio la imagen
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

es la del pj que necesito la de la cuenta la tengo y nadie me ayuda ya eh gastado dinero en esa cuenta eh donado ahi y ni asi me quieren ayudar

Si ya recuperaste la cuenta pedi para que te saquen la contraseña del personaje si con suerte te la sacan ponele otra contraseña para evitar a futuro que te la vuelvan a sacar :V

Volver al Foro