Volver al Foro Nuevo

Sobre el feedback

Buenas tardes señores y mods y demas,mañana termina el plazo para mandar las capturas del historial de recargas para los jugadores que donaron en la plataforma 9919,me gustaria saber si ya mañana empezareis a entregar los cristales o cuando ma so menos?
que hay ganas de mejorar y con pocos cristales poco se puede hacer xD

Contestar 22# w4rfar3

La unica recompensa que daran sera esa o almenos esa es pa información

Yo soy tonto no envie fotos U.u Pero si tengo fotos de como eran msi pj ..... deberian dar un paquetico de recompensa a los q Duraron años no solo xq recargaron U.u ES injust.

y si les pido que lo recosideren   porque perdi la clave podrian dejar pasar eso u.u

Contestar 17# alexx

Si hasta hoy se puede enviar los e mail desde el correo de la cuenta con las imagenes del historial de recargas recuerden que imagenes recortadas generalmente no son tomadas en cuenta

Saludos.

Les dejo el linck del anuncio oficial http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=179&extra=page%3D1

porque si es asi are como la consigo y cuando lo haga y no me den nada sabran quien soy como siempre solo ah algunos que tiene seleccionados le dan alos demas nada e.e

Contestar 16# alexx

Chicos esta en el faq del juego ellos no venden sus productos es por eso que se les llama DONACIÓ ademas agradezcan que se les devolvió algo ya que no es su obligación hacerlo

asta hoy hay chance ????

Última Edición del Post de alexx a las 2015-7-24 01:48

es injusto nunca se pensaba que lo cerrarian -.-

bueno seguire esperando jajajaj

Volver al Foro