Volver al Foro Nuevo

boda bugg

buenas tardes, me quiero casar pero almomento no me da ningun buff de boda ni me dieron los anillos ni nada y si me consumio los cristales  

swort vivi quegandote por cualquier cosa aprende a guardar silencio y rito no veo pruebas asi los mod no haran nada

por eso ya no dono XD
http://i.giphy.com/xTk9ZHw9NOwVH6DXRS.gif

Contestar 7# angelzero

ni modo swort tendre que besarte :V jajaja pues ya que se le va hacer, creo que ya no donare mas, estos bugg son cada vez mas frecuentes, y lamentablemente son con los eventos donde se gastan cristales, se les va un donner :/

saves queeee mejor besame

Contestar 6# rito

los anillos los da dentro de la boda no cuando reservas altar rito lamentablemente no tienes la imagen del momento del compromiso y del gasto si fuera asi se podria reponer el monto u.u
..

Contestar 4# angelzero

Disculpa angel, en el game pasa lo siguiente, hay muchos bugg, Algunos se solucionan refrescando la pagina, y en este caso yo refresque la pagina, para ver si asi se solucionaba el problema, pero lamentablemente no sucedio asi, en otros casos yo te he informado de muchos bugg que me han sucedido, y tu me has dicho que relogue la pagina. lamentablemente no tengo imagen del consumo de los 1200 cristales, pero tengo prueba de que almomento de consumir los 1200 cristales me dio los paquetes de boda faltando lo que es anillos y buff

Contestar 3# swort

swort segunda advertencia , usted no puede referirse de mala manera a los demás jugadores menos a un moderador, tratar de mentiroso sin pruebas es una falta de respeto , asi que porfavor piense antes de escribir .

Contestar 3# swort

swort no es por amargarte o amargarme, pero bueno tu te quejas por todo y cada 5 segundos tienes una queja nueva u.u, pero bueno si no te daban el buff como tu lo dices sencillo foto cuando consumes los 1200 cristales y se sube al foro obvio tiene que salir lo de el compromiso en la misma foto..., pero como eres tu ... facil no lo entiendes
..

ajjaja mentiroso eso es problema del game totla tiene q retribuirle el gasto ahi se ve claramente q no le dio el buff en el s2 a mi pj nunca le dava el buff era un domador divorciado y en el npc no advierte q no deves morir durante el tiempo q tengas el buff de boda  ocea ahi q responsabilisarse de un bugg q asta la fecha no lo reparan

Volver al Foro