Volver al Foro Nuevo

ALGUIEN RESPONDA NECESITO AYUDA

Hola quiero informar que tengo dos cuentas , y quiero todo de mi vieja cuenta a la nueva o algunas cosas básicas por favor si me pueden ayudar no quiero perder todo alguno que me ayude así le hablo por mp

YA FUISTESSSS

YA FUISTESSSS

no hay nada que hacer si es unido no se puede comerciar .

saludos

EL PROBLEMA ES ESO QUE ES UNIDO ALGUNO QUE ME AYUDE , SI LA DOS SON MIS CUENTAS NO HAY PROBLEMA

hola podes abrir 2 cuentas desde una misma compu con el mismo navegador.... por ejemplo si usas fire fox podes hacer lo siguiente vas a archivo>> nueva ventana privada y usas el mismo navegador a locual no se te hace lento x usar distintos navegadores y abrir las 2 cuentas a la vez y pasarte las cosas..... lamentablemente si las cosas son unidas o item comprado de tienda no podras pasarla.....

si te queres ahorrar esos problemas pedile a alguien de confianza que tengas dentro del juego que te pase las cosas, les das todo lo que te queres pasar y listo... espero que te ayude de algo

suerte con ese tema

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Volver al Foro