Hoy 19/07/15 en la madrugada, alrededor delas 05:10 lleve un pequeño evento al cual tendrían que encontrar a mi querido y preciado sacer WTFs ;Como resultado aquel que lo encuentre 1ro se llevaba nada más y nada menos que 4 fragmentos de la Espada Dragón,
Orientada particularmente para los pollitos que le cuesta conseguir las cosas….Recordando mis inicios cuando era un juego cooperativo al cual la conversación por mundo era fiesta para mazmorra; hoy en día a los nuevos se los deja de lado y los toman como pesado si preguntan cómo conseguir una montura, así que por ese motivo y no irme tanto a otro tema decidí hacer este pequeño evento.
consigna : buscar al sacer WTFs por todo Starglade en cualquiera de sus canales
Pistas
1ra: Estoy entre los canales 1-2 y 3 (al ser tan tarde 5 canales me pareció demasiado para tan pocas personas vivas (no AFK) así surge la siguiente pista.
2da. 2+1= al canal en el que estoy (Con la hora que era no se me podía a ver ocurrido algo mejor ajajaja)
Bueno sin más preámbulos les presento al ganado de este pequeño evento su nombre es:
GREY
Este es el momento justo, cuando GRAY encuentra al sacer WTFs ¡¡¡¡ FELICITACIONES!!!!
sin mas que decir me despido diciendo que me diverti mucho al igual que en la fuente L2 y saludos a mi hermanito ¡Cross que me hace reir mucho y otro saludo para Laxus ( el comerciante de det +4 ^^)que sin sus locuras el Guild seria un poco mas aburrido
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
En verdad es una lastima ...... pero tambien es entendible, ya que hay muchos que juegan hace años este juego y ya estan cansad@s de repetir todo de nuevo o explicar las cosas..... pero eso tambien hace que la gente se deje de interesar y pierdan la comunicacion y me incluyo en ignorar algunas veces, pero no siempre anoche le enseñaba a una sacer como sacar montura con los vauchers en ese momento no tenia montura peke sino ledaba para una pantera,y me diverti mucho hablando con gente, sin contar dias atras que el chat es guerra de pais en vez de buscar mazmorras jajaja.... y no dejes el juego x algo asi....busca guias informate, no dependas tanto de los otro sino te atascas ^^
"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1
jajaja see, nadie les da bolilla a los peques hoy en dia.
Ayer yo pedia que me regalen 1 montura pequeña por chat mundo, lo pedi un monton de veces y nadie me susurro para regalarme.
Obviamente no lo queria, tenia 226 puris que queria regalar porque ya no jugaba mas, y el que me susurrara para darme la montura le regalaba todos los puris.
NADIE susurro... al final le regale los puris a alguien que conocia hace mucho en el juego.