Volver al Foro Nuevo

No me llegan Mis cristales

EL DÍA DE AYER DONE PARA 2K PARA PROBAR EL MÉTODO DE DEPOSITO
PUES NO ME LLEGAN LOS CRISTALES PERO MUCHO MENOS FIGURA EN EL HISTORIAL DE RECARGAS
MI PJ ES :zDiablo

ME GUSTARÍA UNA AYUDA , GRACIAS !

Contestar 8# zdiablo

un gusto poderte ayudar
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

YA ME LLEGARON MIS CRISTALES DEMORARON ALGO PERO COMO QUE AHORA SI SE LOS PASOS CORRECTOS QUE DEBO SEGUIR UNA VEZ PINVALIDA TIENE LA RECARGA TUS CRISTALES LLEGAN EN MENOS DE UN SEGUNDO GRACIAS

Contestar 5# zdiablo
Podrías tomar una foto legible de tu deposito esta borrosa para reportarlo y poder darte una respuesta Muchas gracias
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

Contestar 1# zdiablo

Este es el correo con el que tienes que ponerte en contacto con los de bocacompra porque yo tuve un problema
parecido''[email protected]'' y esta la pagina donde deves entrar y ponerte en contacto con uno de los agentes
que trabaja alli para comentarles tu problema,seguramente te hable un xico portugues tu simplemente dile que buscas
hablar con alguien que hable español y te pasaran con otro,esperas  y listo.
Yo es lo que hize y ya puedo donar..
aqui el link de la pagina https://go4gold.uol.com.br/pt-br/ajudac

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

la imagen es muy borrosa no se entiende nada.

Hahaha gracias deko xD si porfavor esos reclamos lo haces en mi sección y mandandome un mensaje privado n.n estaré esperando los datos saludos.

Contestar 1# zdiablo

Hola amigo si tienes algun problema de recarga tienes q ir ala seccion De dicho problema la cual es Problemas de Recarga.

aqui te dejo el Link directo :
http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=71&extra=page%3D1

Para que te ayuden los Mod
Puedes poner el siguiente formulario en el Link que te mande:
Nick del juego:
Imagen del historial de recarga (gamesow):
metodo de recarga boacompra pero especifique cual fue el metodo de (BoaCompra)o si en caso fue Fortuno igual:
Pais:
fecha de la recarga:
cantidad recargada :
Voucher o imagen donde figure que realizo el pago:

Saludos
Pdt: nick +metodo + pais + fecha + cantidad recargada creo q seria lo mas importante.

Tu imagen es borrosa.

Volver al Foro