buenas tardes quisiera saber por que no caen las esferas 4 y 6 del evento sheng long de ser asi porfavor podrian especificar si esas esferas solo se compran en tienda? desde que salio el evento que dejo afk todo el dia y a la noche tambien y solo me han caido esferas 1 2 3 5 7 en gran cantidad, segun el evento debemos reunir las 7 esferas para reclamar un total de 10/10 veces al dia osea 7 esferas ( 1 2 3 4 5 6 7 ) para reclamar un premio es asi? por que cuando consulto para reclamar un premio solo me pide la esfera numero 6 que casualmente los elites no la dropean y muchos ususarios comenten que le piden la numero 4 que casualmente tampoko la dropean los elites,ahora yo pregunto la 4 y la 6 solo se compran en tienda o esta bug el evento? Por favor pedimos algo de aclaracion al respecto ya que los dias pasan y si no tenemos para comprar con cristales en tienda perderemos dias para poder reclamar dichos premios llevamos 2 dias juntando esferas y hasta el momento nadie pudo reclamar un solo premio,gracias por la respuesta y quiero acalrar que los eventos que ponen son muy buenos y ayudan muchos a aquellos que no podemos donar gracias. |