Volver al Foro Nuevo

EVENTO SHENG LONG

buenas tardes quisiera saber por que no caen las esferas 4 y 6 del evento sheng long de ser asi porfavor podrian especificar si esas esferas solo se compran en tienda? desde que salio el evento que dejo afk todo el dia y a la noche tambien y solo me han caido esferas 1 2 3 5 7  en gran cantidad, segun el evento debemos reunir las 7 esferas para reclamar un total de 10/10 veces al dia osea 7 esferas ( 1 2 3 4 5 6 7 ) para reclamar un premio es asi? por que cuando consulto para reclamar un premio solo me pide la esfera numero 6 que casualmente los elites no la dropean y muchos ususarios comenten que le piden la numero 4 que casualmente tampoko la dropean los elites,ahora yo pregunto la 4 y la 6 solo se compran en tienda o esta bug el evento? Por favor pedimos algo de aclaracion al respecto ya que los dias pasan y si no tenemos para comprar con cristales en tienda perderemos dias para poder reclamar dichos premios llevamos 2 dias juntando esferas y hasta el momento nadie pudo reclamar un solo premio,gracias por la respuesta y quiero acalrar que los eventos que ponen son muy buenos y ayudan muchos a aquellos que no podemos donar gracias.

Contestar 3# galowar-s3

Saludos!
Esta seccion es para postear errores del juego..
Ahora como todo item hacer Drop de uno cuesta debes de ponerle empeño.
Se venden en tienda para agilizar tu participacion en el evento, bueno al caso son 2 que te faltan.

Ciao!
...

el evento lleva 2 dias y 2 dias de afk es lo que deje llevo acumuladas 50 bolitas  y para todo problema tiene su solucion,si no es un problema del evento algun mod nos esplicara que es lo que debemos hacer y para comentar algo que hago y se no comentes nada ,comenta algo productivo y no estupideces como las que escribes gracias.

Cuantos dias cree que lleva el evento y cuantos faltan? simplemente deja afk mas seguido y ya no hay soluucion para lo que tu llamas problema

Volver al Foro