Volver al Foro Nuevo

SOLUCION!!

Para cuando arreglaran lo de la mision del destino quiero renacer por segunda vez y no puedo porque no se puede abandonar la mision
De antemano muchas gracias

todavia  nada espero haiga un paquete de conpensacion x el retardo a la solucion 4 dias esperando renacer y nada depaso x culpa de esa mision perdi el evento de las monedas dragon a los q presentamos ese problema de la mision... pongance en nuestro lugar tratar de deviar y no poder renacer y perder un evento q dirian ustedes si le pasa esto...

Quiero Mantenimiento de Urgensia este sistema no sirve

Mejor  quitan ese ponga que se pueda avandonar y veran que ese mapa estara mas vacio que villa Tirria despues que salen todos lo pekesOdio esta sistema y ademas que taza de caida tiene -56% solo salen puros conejos lunas

lamentablemente la mision no se puede abandonar solo le bajaron los stats a los mobs para poderlos matar un poco mas sencillo la solucion es que algun personaje doner te ayude
Eso me respondio un MOD

y yo q rayos ago aca

Saludos!
Deje un post referente a esta problemática, dejen de hacer especulaciones y comentarios de preferencia a los donner, pues en mi caso no tengo preferencia a ninguno de los dos, reporto los bugs y espero respuesta.
Como puse en mi post de esta seccion, platique con el gm para dos soluciones. Yo se los inconvenientes de este problema que estan pasando, les pido una disculpa y trabajamos en ello.
Ciao!
...

CUAL ES LA PELEA DIJE Q SWORT Y YO TRATAMOS DE HACER LA MISION NO DIJE Q YO  SOY EL SWORT EL ES EL LIDER DEL GREMIO EL  ME AYUDO TODA LA NOCHE EN ESA MISION Y NO LA PUDIMOS HACER. TENDRIA Q FIRE Y SU SACER LA ISO DAR UNA GUIA AVER COMO LA PASO Y SI DIJE Q HAY PREFERENCIA X Q NO AVIA UNA RESPUESTA DE UN MOD PERO SI HUBO UNA RESPUESTA DE LUISHAO Y ANGELZERO...

Contestar 10# user441795

No pasa nada

lo que paso fue que el le pidio ayuda , para poder pasar el evento ya que el es el unico del gremio que puede matarlos pero aun asi no contaban.

Volver al Foro