Volver al Foro Nuevo

NO AL CIERRE DE RECARGAS PARA VENEZUELA

POR QUE QUITARON LAS RECARGAS A VENEZUELA SI SOMOS LOS QUE MAS DONAMOS QUE DESASTRE DIGAN DE UAN VEZ PARA RETIRARME DEL GAME Y CREO QUE CONMIGO SE VAN MUCHOS PUES NOS GUSTA DONAR PERO DARLE VENTAJA A OTROS PAISES NO AGUANTA Y OTRA COSA ESTA PENDIENTE EL PROBLEMA DE LOS DE LAS CUENTAS OK

Dice q esta en mantenimiento..! Divergente Eres Venezolano.. Yo Tambien.. Pero Chamo tu Si te quejas.. q lloron eres..!! Ten paciencia.. Y si no vete a jugar otra vaina y listo.. Tienes q Ser un carajito pa ser tan LLoron..!!

Contestar 15# divergente

Esta en mantenimiento y yo supongo que es por la tasa de cambio que hay entre la moneda a moneda USD.

OJALA SEA ASI

Dice se Inhabilitara por mantenimiento no dice que sea permanente

#Saludos

Si no kiten las recargas para venezuela :C

yo done 20k no mas menos mal xD

no se pasen  tambien queremos donar vale yo ya done 6 k esta semana.. somo muchos lo venezolanos.. ahora nos daras ma envidia cuando la gente dono y nosotros los venezolanos no

CREO QUE ME IRE DEL GAME SI NO VUELVE LAS RECARGAS DE VENEZUELA NO ME IMPORTA SI YA INVERTI DINERO

yo recargo x movistar son 1000% seguras. tengo un amigo q recarga por movilnet a veces no le llegan las recargas y le cobran el saldo..

ademas pensado todo puede ser q sea solo x esta semana ya q dijeron al principio q iban a ajustar los precios para vzla xD

Volver al Foro