Volver al Foro Nuevo

Previa del Mantenimiento Semanal 01/06/2021

Previa del Mantenimiento Semanal 01/06/2021
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego, estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 01/06/2021. El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos Permanentes
Nuevos Paquetes De Consumo

Eventos Antiguos
Bendición de Recargas Septiembre 2020
Evento de recarga Primaveral  (Cash)
Recarga de Pascuas 2021 (Cash)
Rango de consumo (No seguro)
Tierras del Terror  (Land of Terror)
Cosecha Productiva (PVP)
Colección las letras.
Puntos en Escalera
Durante el evento los jugadores que lleguen a cierto piso de escalera recibiran cierta cantidad de puntos de Tienda.
Supervivencia Total
De asistencia
Invocando Boss de Guild
Trabajo Duro (Posible cambio en las recompensas)
Trabajando en Mazmorras

Nuevo:
Intercambio de Medallas (Bronce - plata - oro - diamante)
Nuevo Avatar

Cambio de Loteria (Ticket Primaveral)
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

como vamos? Animo Moderadores ustedes pueden, ya hay conocimiento del error? que nos puedan compartir? o ya no hay mas cristala?

y nada k lo solucionan ... practicamente un dia perdidooo ...

Contestar 4# user418364

tiene q esperar estan viendo el problema

tengo el mismo problema me sale .. 502 BAD GATEWAY.. ALGUNA SOLUCION AL PROBLEMA

Última Edición del Post de yoalexis a las 2021-6-1 23:27

BREWMASTER O ALGUN MODERADOR RESPONDAN ...
yoalexis Posteado a las 2021-6-1 23:17

Disculpen las molestias pero tengo el mismo problema que el colega, juego en el sv 119 nick pj AKsha agradesco su tiempo y pronta respuesta

Última Edición del Post de yoalexis a las 2021-6-1 23:27

BREWMASTER O ALGUN MODERADOR RESPONDAN A MI FORO EN EL PRIVADO.. ME PASO QUE ME DICE 502 BAD GATEWAY NO PUEDO JUGAR.. PORQUE NO SE. me llamo  S1- YAFT

Volver al Foro