Volver al Foro Nuevo

Que Asco

DE VERDAD QUE ESTO DA ASCO DIJERON QUE ESTE GAMESOW IVA HACER MAS ENTRETENIDO QUE IVAN HACER EVENTO BUENOS Y LO QUE HAY ES PUROS EVENTO PARA FULL DONNER LO QUE LES IMPORTA ES QUE DONEN PARA GANAR PLATA ENTONSE COÑO AYUDEN A LOS QUE NO PUEDEN DONNAR XQ ENTONSE CON DONNER EN EL GAME SE LES QUITA LAS GANAS DE JUGAR COMO FEITAN Y BESCO QUE SON FULL DONER ALMENOS PONGAN EVENTO ARES Y ALGO PARA SACAR LA ESPADA QUE CUESTA 300K EN CONSUMO Y LOS QUE NO PUEDAN REARGAR 300K SE QUEDAN SIN ARMA Y LOS DEMAS QUE LA TIENEN ABUSAN DE LOS PEKES NO ENTIENDO DE VERDAD PARA MI ESTO ES LA MISMA CAGADA QUE 9919 NO VEO QUE IVA HACER MAS BUENO IQUE IVA HACER DIFICIL SUBIR DE LVL QUE IVAN HACER MAS ESTRICTO PERO NO LO QUE VEO ES QUE ES LA MISMA CAGADA SOLO LES IMPORTA QUE DONEN Y LOS PEKES QUE SE JODAN QUE SE JODAN

eventos buenos? estas en gamesow deadmendez xD! y el mod pura tecla xD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.alecai gae ql
:v

Porque no colocan trajes  para comprar con cupones como asa de cristal digo no?

Es verdad que no siempre cumplimos con lo que deseamos, sin embargo nada se consigue a menos q lo desiemos.

asi q si quieres ser fuerte esfuerzate y mejoraras mas lo que cuenta es el esfuerzo algunas veces el camino es dificil pero no imposible.

Contestar 17# alexandra

ALE SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA POR MP , GRACIAS !

Última Edición del Post de droder a las 2015-7-16 11:22

Una de las cosas matas que me molestan es que tu puedes ser eidolon y un doner mortal te mata osea que quiero dejar dicho con esto que si no donas en cristala eres una caca y ademas mas me diele aun que para mi pais no hay donacion y si la pusieran trataria de tener almenos conejito moda . Mi pais es la Republica Dominicana no hay donasion de ninguna manera

Última Edición del Post de willi a las 2015-7-16 07:40

Además q los donner ya tienen sus paguetes de consumo y recarga. Para que hacerles mas eventos. Y entre otras cosas, si se fijan el evento actual es para super donners... No se ustedes, pero a mi parecer 300K por esa arma es démaciado, y el traje ese nuevo xD aparte q no da buenos stats es carisimo..

Ojo no estoy en contra de los eventos donners. Solo digo q piensen por igual para todos los usuarios

Esto es igual al 9919 si yo fuera mod dejaría de pendas tanto en los donner trataría de igualar las cosas, ser parcial, eventos para donner y no donner por igual. Pero como dicen algunos, el dinero es la prioridad en este tipo de juegos.... Además que no responden por las perdidas de los bug y aparte no son parciales en algunos eventos. Como por ejemplo el evento de compartir el link del face.... Espero q hagan algo para mejorar esto... Habían muchas ilusiones para esta plataforma pero resulta ser lo mismo

o: jagger cuando coordinamos para jugar n.n

Nefer anda jugando? O.o y porque dejo mod entonces

Volver al Foro