Volver al Foro Nuevo

bug de entrada

al iniciar me sale no encuentra servidor, el internet esta bien, ya cambie los puertos y aun sigue mal) ~+ r5 ?( ^$ U) j" [. V5 M& B
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 13# 123 : w: C9 c" m4 h& M: D
1 e, d: o/ b9 Z
https://discord.gg/YQrX9MB
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

Contestar 11# thekarms 5 N9 P7 B( ^# x$ x  U

6 |$ @9 u+ G6 K" M* |. [: |* d! _0 c8 a: @. `; D* z0 o: y* ]( v  K
    me puedes decir como entrar al discor por favor

Un juego Debe tratar TODO LO RELACIONADO POR SU FORO. No por un programa alterno al mismo.: ?1 S. a! k# u# q2 l
Discord es una aplicación de comunicación directa entre personas.
6 c# u$ D" d) F6 @0 }" o# b% R: K/ F3 gpero para la cantidad de personas que hay en este juego es dificil teniendo una PAGINA para tratar este tipo de problemas. * G! q# |* L4 K; H, [! V
MI recomendacion seria que le pongan mas amor al juego y sus respectivas funciones ( FORO )

Si se unen a discord sabran, ya no se utiliza el foro normalmente para responder, ya dijeron que avisaron a la gente que lleva el server una vez tengan solucionado avisaran por DISCORD, seguramente den los cristales perdidos por la tarjeta cash premium.
Cristala l - S104 Wyng
Cristala ll - s32 TheKarms

osea q no podemos jugar hasta q se solucione solo ?
[img][/img]

Contestar 1# 123
: h. M1 E; y" }8 o! d/ Y& R$ Y. Q/ D+ M4 I3 \0 y

7 Y8 m% r1 K  m9 ?9 E* D    Es verdad! En ml te dan compensación por un miniml error :/

ya se murió la porquería de juego jajajaja

no hay solucion  .. y peor k los mod del juego no se manifiestan , solo esperaremos hasta algun dia

a mi sale igual  y no me deja entrar q se puede hacer?
[img][/img]

Volver al Foro