Última Edición del Post de naria a las 2020-4-24 07:41
evento 1
https://ibb.co/SfdGKWY
Evento 2
https://ibb.co/8bdWzck
evento 3
https://ibb.co/54Dr83Q
Evento 4
REY VALCROy, EL INICIO DE LA LEYENDA.
Hace mucho tiempo antes de que el mundo mortal cobrará vida, en el lejano y vasto universo existía una civilización muy evolucionada, eran seres de Luz, criaturas supremamente poderosas que vivían en una de las dimensiones más avanzadas del viejo universo, en la onceava dimensión. Las criaturas que residían allí eran seres altos con piel azuladas, la mayoría eran de cabellos plateados y ojos celestes, mientras que la nobleza eran de cabellos dorados y ojos verdes, estos seres eran criaturas llenas de bondad y con enormes conocimientos, muchos de ellos descendían a las dimensiones bajas para crear planetas y seres vivientes, y a cada una de esas criaturas les era transmitido el mensaje de amor, paz y avance espiritual. "Todos somos, energía, y todos somos uno con el universo." Ese era el lema de los seres de Luz.
Pero la paz no era eterna. El más sabio un ser que puede predecir el futuro en su lecho de muerte, transmitió su último mensaje a los gobernantes supremos de esa dimensión, los esposos Hitomi y Mapelonia.
-Nacerán 2 criaturas, seres poderosos que regirán el universo, pero uno de ellos causará catástrofe provocando la extinción total de nuestra dimensión y de todos los seres de luz, la otra criatura llevará consigo un poder jamás visto, un poder destructivo que a la vez puede dar vida... ¡No permitan que esa criatura gobierne!
Gran sabio ¿Quién podrá ser? Hasta ahora solo llevo en mi vientre a la heredera.
El Gran sabio antes de seguir revelando, su muerte llegó repentinamente, no sin antes mostrar una cara llena de terror, ¿Qué vio el gran sabio?
Muy pronto nació una pequeña ser de luz, llamado Orison el próximo supremo, quien gobernará todo el universo existente, su nacimiento fue celebrado, todos los seres de luz vibraron tan alto que su energía llena de gozo a la pequeña criatura.
Al poco tiempo, la gobernante SUPREMA queda embarazada nuevamente, pero Anastasia en su momento no lo sabía. Para sorpresa de todos sucedió algo inesperado, en el universo existía una enorme criatura supremamente poderosa, era un gigante monstruoso parecido a un dragón y en el centro de su boca se podía apreciar un enorme agujero negro, era un devorador de mundos, llamado Kenichy, un ser con los poderes de la oscuridad, los grandes supremos al notar la criatura supieron que si no lo vencían su dimensión podría ser destruida.
Los supremos batallaron junto a su gran ejército de luz contra la oscura y enorme criatura, choques de energía divina y oscura estallaban como la destrucción de una estrella, las fuertes energías emitidas por estos seres causaron en el universo ondas que podían desestabilizar, destruir y contaminar los planetas a nivel físico y enérgico.
A pesar de que las criaturas divinas eran poderosas, no podían derrotar a la bestia oscura, poco a poco el monstruo absorbida todo a su paso, incluyendo las enormes estrellas, Mapelonia al ver qué la situación cada vez se salía de control decidió tomar un último recurso, su última carta de triunfo, pero eso conllevaba dar su vida si quería tal resultado.
¡Cariño no lo hagas! Vas a morir.
Si no lo hago está criatura destruirá nuestro Reino, soy el gobernante y debo velar por la seguridad de todos, cuida bien de Orison.
El gran SUPREMO Mapelonia con una triste sonrisa ve por última vez a su bella esposa llena lágrimas y se dirige hacia la criatura.
-Esta vez juro que te destruiré Kenichy. Por el poder de la luz yo Mapelonia desató toda mi energía divina cambiando mi vida por ella, haz que este sello me otorgue el poder del universo y me ayude a purificar a este ser de oscuridad.
La energía cósmica rodea a él gran SUPREMO generando una serie de sellos, el poder otorgado del universo se intensifica y sale disparado como un rayo de luz hacia la enorme criatura, un fuerte grito desgarrador se escucha de aquel monstruo, sus vibraciones cada vez bajaban, la enorme criatura por el poderoso poder del sello vuelve a su forma original, un ser alto de cabello y ojos oscuros, su piel era gris y estaba rodeado de una capucha negra.
¡No podrás conmigo Mapelonia, porque yo también soy parte de este universo!
El gran SUPREMO seguía ejerciendo sellos con sus manos y poco a poco su vida era consumida.
-Si no puedo destruirte a menos puedo sellarte por la eternidad.
Ja, ja, ja, ja, ¿Enserio? Lamento decirte que no eres el único con cartas de triunfo.
Kenichy, el poderoso monstruo de oscuridad sonríe mientras esta encadenado por los sellos, mira fijamente desde la distancia a Hitomi, mientras esté observa su vientre.
Seré destruido, pero mi esencia renacerá y vivirá por la eternidad... Por los poderes de la oscuridad del vasto universo, regalo mi vida, mi sabiduría, mi esencia y mis poderes a esa criatura que está en el vientre a cambio que mi cuerpo físico jamás sea purificado por la luz... Sigue mi legado pequeña.
El cuerpo de Kenichy desató una poderosa energía oscura, su cuerpo fue drenado formando una esfera negra, el poder de la oscuridad salió disparado a la velocidad de la luz llegado a la ubicación de Hitomi. La gobernante suprema queda paralizada al observar el poder se acercaba.
¡Hitomiiii!, grita alarmado su esposo.
Hitomi absorbió el poder de la oscuridad. La bella mujer cae de rodillas mientras abraza su vientre, un fuerte dolor se apodera de ella cayendo desmayada.
-Ja, ja, ja, está hecho.
El cuerpo de Kenichy se desintegra poco a poco mientras observaba el vientre de la gobernante.
-Has un buen uso de mi poder pequeñina.
El monstruo fue derrotado, Mapelonia con la poca energía que le queda levanta a su esposa y dirige sus manos en su frente para verificar si ha sido contaminada, al notar que su amada esposa estaba en perfecto estado lanza un suspiro de alivio. Hitomi abre sus ojos y ve a su amado esposo.
Mapelonia con una triste sonrisa poco a poco se convierte en una brillante luz.
-Llego la hora, el reino queda en tus manos, al fin pudimos vencer al oscuro.
-Mapelonia... No, te lo pido no me dejes.
-Lo siento... Adiós mi amada Hitomi.
La suprema gobernante, queda devastada por la repentina muerte de su amado esposo, los seres de luz quedaron triste por el sacrificio de su señor. Y así la paz reino por un buen tiempo, hasta el nacimiento del Rey Valcroy el pequeño hermano de Orison.
Continuará... |