Volver al Foro Nuevo

[Problemas retorno] Jugadores que han recargado en la semana 24/12/2019

Última Edición del Post de caster a las 2019-12-26 23:15

Informamos que a todos los jugadores que han recargado en la semana y han tenido problemas con los paquetes de recarga y el paquete bonus, se les enviaran manualmente en el transcurso del día o a mas tardar el día de mañana 27/12/2019.
Les pedimos una disculpa por las molestias generadas que esta situación pudo haber generado.

¡Agradecemos su comprensión!
http://i67.tinypic.com/u4opz.gif

s90- GhosT s80-CasTer

en discord dicen pa la poxima semana solo queda reír porque ellos se lavan las manos diciendo que no tienen nada que ver que solo los técnicos pueden y así va a ser siempre  que tengan buena año .

sigo esperando respuesta...!!!!

bueno, que va a pasar con el tema del retorno a los q recargamos durante la semana pasada y no, nos llego asta el día de la fecha??? no piensan entregar el retorno??? no van a dar respuesta??? no piensan dar una solución??? dijeron el día 27 a mas tardar ya estamos a 31...

y al final no paso nada con los retorno del día 27 que según llegaban , hoy día 30 nada de nada si van a publicar algo o solucionar algo mejor ni pongan fechas porque a las finales ustedes las caras visibles salen peor parados  se sabe que el problema directamente no es de ustedes pero hagan algo con ese tema porque varios perderán paquetes de consumo  se que les vale  pero para uno que dona 300 dolares  esperando recibir un buen servicio ....

Se pide disculpas de antemano, tengo entendido que ya se anda dando el retorno, son algunos los que ya recibieron eso pero aún faltan algunos más, se pide un poco más de paciencia, gracias.

ya pues, que sea antes del mante para poder terminar mis consumos de acuerdo a mis calculos, esa es la idea de donar no?? aceleren el proceso por favor

concuerdo si dan una fecha cumplan no es culpa de nosotros que el sistema no lo dieran es culpa de los super técnicos que dejan siempre la ----- bueno a esperar nomas.

van a hacer, q pierda 40K de cristales por no enviar los retornos como corresponde.
dijeron q a mas tardar, los enviaban el día 27 por la noche y yo, confiado hice consumo y ahora no envían el retorno y me faltan solo 6K para completar consumo de 500K, si no envían el retorno mañana antes del mante, me van a hacer perder de terminar un ítem q estoy subiendo y perder 40K de cristales.... por favor cumplan con lo q ustedes mismos dijeron por este medio, en este post y por Discord también, tengan palabra y sean serios...

no llego nada ya tamos a 28

Volver al Foro