Volver al Foro Nuevo

Problema con Retorno

Algún moderador que me pueda atender?$ c1 I, O  l$ y; C2 F
- b& w* E  |; f* i! @& f: ]1 o4 v
Eh recargado en el evento de 100% de retorno del ultimo periodo. En el post correspondiente en la pagina 2 respondí con los datos solicitados.
5 n5 R% U. ]6 E8 K3 q! kApenas ahorita estoy viendo que cerraron el post diciendo que los retornos ya habían llegado, pero a mi no me ha llegado nada ni el 100% ni el 50% de la demora.
6 k+ _. h' i' J2 A; g4 ?- t9 X2 e1 C- B/ j) a
Soy S4-XkraTz y recargue 40000

Buenos dias Eiko, Te confirmo que mi problema ha sido resuelto y los cristales han llegado. Gracias por la asistencia n.n

no me dieron el retorno 200% del server 85 eso hay alguna forma de pasarlo a otro servidor ya que fueron 100dolares y ya perdi toda ventaja al no poder reclamarlos

Bueno pues supongo que de nada sirve quejarme xD solo queda esperar.  Estaré pendiente a la respuesta que te den. Gracias por seguir atendiendo mi problema.

Contestar 9# xkratz ' E) P0 h1 v1 v. G8 K8 L
  f6 K6 K* R9 N3 Z$ k) t1 E% l
Hola, aun no me han respondido, apenas sepa algo se te informara.) ~& s+ H7 ^) o9 i  d% j& d
disculpa por la tardanza.

Van 3 mantenimientos, aun no llega el retorno, que respuesta te han dado?...

Muchas gracias Eiko u.u si se necesita algo hazme lo saber :/

Contestar 6# xkratz
' |2 d$ S) P# i% m  s! R
* Q/ q; V* D. h% Pvolveré a preguntar.

Nada aun con el retorno... Cuando es que va a llegar?
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 3# xkratz " Y2 c2 [( Q" c; w" J. x! o

* E9 B2 S- F+ O' m
1 \! f5 K6 f2 M; u% u; a1 y- x6 p6 X8 `    ami me paso lo mismo q inresposabilidad enserio :/ pero no los culpo a lo mejor de tantas quejas se le olvido

Volver al Foro