Volver al Foro Nuevo

Problema con Retorno

Algún moderador que me pueda atender?
8 f1 O1 r2 _* N) q/ {8 ^# s% i4 B, W$ f* U( z, {
Eh recargado en el evento de 100% de retorno del ultimo periodo. En el post correspondiente en la pagina 2 respondí con los datos solicitados.
( M: ^$ ~* h8 z0 f. _; l, @Apenas ahorita estoy viendo que cerraron el post diciendo que los retornos ya habían llegado, pero a mi no me ha llegado nada ni el 100% ni el 50% de la demora. ; S1 }6 r  j, _; s; C
9 g7 B" _0 V- D. T$ v, n' }
Soy S4-XkraTz y recargue 40000

Buenos dias Eiko, Te confirmo que mi problema ha sido resuelto y los cristales han llegado. Gracias por la asistencia n.n

no me dieron el retorno 200% del server 85 eso hay alguna forma de pasarlo a otro servidor ya que fueron 100dolares y ya perdi toda ventaja al no poder reclamarlos

Bueno pues supongo que de nada sirve quejarme xD solo queda esperar.  Estaré pendiente a la respuesta que te den. Gracias por seguir atendiendo mi problema.

Contestar 9# xkratz
3 r, T/ p9 o1 a2 k
1 T  F' }% B( m/ H4 ^' k2 i9 FHola, aun no me han respondido, apenas sepa algo se te informara.6 w* `+ ?1 n! B7 }- @" k' B  X
disculpa por la tardanza.

Van 3 mantenimientos, aun no llega el retorno, que respuesta te han dado?...

Muchas gracias Eiko u.u si se necesita algo hazme lo saber :/

Contestar 6# xkratz
& R& ]) {4 q, x1 v: ]& X! l. t7 p# J3 x8 `) \" N% T6 r
volveré a preguntar.

Nada aun con el retorno... Cuando es que va a llegar?
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 3# xkratz # ^  d8 {1 x& S9 r" D
: P9 z# d5 h# p! }

( X0 [9 n! z6 r8 l    ami me paso lo mismo q inresposabilidad enserio :/ pero no los culpo a lo mejor de tantas quejas se le olvido

Volver al Foro