Volver al Foro Nuevo

Mantenimiento Semanal 18/06/2019

Mantenimiento Semanal 18/06/2019

Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 18/06/2019. El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos permanentes:

Eventos Permanentes:

Eventos para esta semana:

Llega volando a piso 110
Ticket por cada 150
Luna especial 2.0
Cosecha tu Frutos
Cambio game de escalera
Doble Boss en sistema elemental
Mundo Hielo
Recarga y Obtén Artículos Especiales

Lo nuevo para esta semana:

Tarjeta Cash Premium

Durante la semana los jugadores q recarguen 100 usd recibirán en el NPC Karleya de Starglade, esta Tarjeta Cash Premium la cual  al dar doble  la tarjeta entra en tiempo de recarga y da 15000 cristales diarios

Pesca del Peixe

Durante la semana, los jugadores podrían ir pescar en los distintas playas que podemos ver en cristala.

Nota: Este post se va a ir actualizando  a medida que vayan creando las nuevas guías!. Esta sección Solo es para hablar de los eventos , Otros temas no relacionados serán eliminados y tendrán una llamada de atención.

Saludos Atte: Equipo Gamesow

Contestar 24# lana

Hola, el mantenimiento se hace los martes.  

Contestar 22# eiko

Una pregunta no habrá mantenimiento esta semana ? O que ha pasado

entiendo gracias

Contestar 21# dayan06

hola, si te refieres a la Tarjeta Cash Premium te dará los cristales igual, solo tienes que estar conectado para que el tiempo de carga corra.

buenas el evento de ticket es solo por la semana que daba cristales o si recargo hoy para comprarlo me daran los cristales por 7 dia igual? espero respuesta gracias

Contestar 15# user2353971

jajajaaja si es verdad necesito hacer honor ya quiero renacer

Contestar 18# vexylu

Buen dia vexy, el evento se ruinas estaba bug y ya fue removido del evento asi q por lo contrario ya no esta!

el evento de mapa ruinas esta activo??? pregunto porque lo vi activo el primer dia luego no pero aun me aparece en actividades, si es asi me puedes ayudar con ello que me estoy perdiendo gran cantidad de beneficios que me interesan por favorrrr  
kimi wo ai shite imasu

Retornos Enviados (Dionisio y wiwito se enviara hoy en la noche por un error q hubo)
Jugadores q no les llego el retornos publicar en este post sobre el problema de no envio para previa verificacion . Saludos.

Volver al Foro