Volver al Foro Nuevo

Mantenimiento Semanal Dia 05/03/2019

Última Edición del Post de saasuuke a las 2019-3-6 03:35

Mantenimiento semanal del día 05/03/2019

Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 05/03/2019. El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos permanentes:

Eventos permanentes

Eventos semanales:

Escalera contra el tiempo
Recolectando alianza
Supervivencia total
Cacería de pollitos
Ayuda de los dioses "Panda Bot"
Doble boss en sistema elemental
Mundo hielo
vamos por la espada dragón
Recarga y obtén artículos especiales

Lo nuevo para esta semana

Guerra y recolección de gremio
Mazmorra de carnaval

Se hizo un cambio a el boss Gothor
Loteria Cash

Nota: Este post se va a ir actualizando  a medida que vayan creando las nuevas guías!. Esta sección Solo es para hablar de los eventos , Otros temas no relacionados serán eliminados y tendrán una llamada de atención.

Saludos Atte: Equipo Gamesow

muy mal igual entre 3 veses

Contestar 6# carmelita

si no medí de cuenta XD

ni se gasten en entrar a supervivencia no da los premios creo esta de pura pantalla no mas o esta bug ese eventoya es la tercera entrada y nada de premios

no entiendo como se entra al evento supervivencia total ayer no pude enrar ala .1:00 ni alas 21:00 alguien me esplica

Zowe que esta pasando con el game tengo 50 megas de velocidad y el juego sube de repente a 5k y 10 k de lagg no entiendo que pasa ya ni afk puedo por que salgo solo un momento y al regresar estoy desconectada osea hagan algo llama a GM y que haga algo rapido perdo escalera 2 veces y luna ni se diga

acabo de entrar al geme después de mucho rato q la pagina no cargaba nada dure 10 min conectado y me tiro sin decir q si movia el pj y se congelaba de una asi no se puede ya este juego definitivamente se fue a piso nada q hacer aparte ni respuesta dan a todo lo q se pierde lamentable

Totalmente asqueroso

Estuvieron 2 semanas  sin siquiera publicar por que no habia ni 1 responsable conectado , se piensan que les va a importar que tengan lag? lo unico que van a decir es lo mismo que respondieron en la pagina anterior " fijate tu conexion , a mi con la conexion de datos me anda bien " , defienden lo indefendible , con cualquier conexion basica ya no te tendria que andar lag el servidor , cada 3 segundos el ping te sube de 50-100 a 3000-5000 todo el santo dia
Da pena jugar asi.

esta imposible jugar no se puede hacer nada no se q hicieron pero el lag cada vez es peor perdi escalera las masmos mejor ni entrar y en hielo una hora y no recogio nada del lag q hay mas de 10 minutos pegandole a un solo bicho y despues se cae

Volver al Foro