Necesito me hable al privado para pasarle captura para la sancion.
Esto se lo dirijo al encargado, no confio en sus empelados y necesito atencion verdadera, tome mi derecho como consumidor para escribir una carta a su empresa en Hong Kong, personas emprendedoras y serias con un sentido completo del respeto ajeno y humano, le expreso mi sentir, puesto a que en dos ocaciones pregunte la primera el dia 22 sobre el error formado general sobre todo Cristala 2 y sus eventos y luego afirme a los comentarios de otros consumidores, con que es aburrido el esperar ya 48h, en fin se me respondio de forma soez y vulgar, no apta para alguien a quien se le da un puesto de atencion al cliente donde ustedes son los reyes en servicio, se me trata de forma tan vulgar y redundante donde les expreso mi molestia de forma educada y me repiten el mismo tema sin solucionar su actitud, no estoy preguntando sobre un problema que al parecer no estan capacitados en resolver, porque asi lo expresan en no saber nada y no poder solucionar, mas se que esta ahi, leo bien y tengo un gran sentido de compresion pero parece que no se da comprension en que pido mi derecho y respeto al responder ojala con un buen titulo de atencion al cliente, las millones de veces que se pregunte, debido a que no parece si COMPRENDEN que cada ser humano es unico y cada uno quiere su respuesta a su inquietud, aunque al parecer creen que la mia sigue siendo la misma del tema del error, pero no la mia es el porque se responde y molesta tanto hacer su trabajo, suelo pensar que si no te gusta tu trabajo antes de morir amargado por hacer lo que no te gusta, es dejar espacio para quien si tenga el deseo, en fin, espero su pronta respuesta le tengo capturas y le tengo informacion y ademas la copia adjunta de la carta. De igual forma tengo su numero telefonico y si necesita que demos charla con mucho gusto estaria dispuesta a una buena comunicacion.
Ojo con su personal, al parecer esta poniendo muy por debajo su lema y servicio.
psdta: llorar es derramar lagrimas y no, lamentablemente no las derramaria por un trato asi, pienso que es un termino homofobico de decirle a las personas que no se quejen o den su opinion pero la verdad ya exprese que es un foro y para eso esta, no estoy tratando a nadie mal solo me defiendo del trato que me estan dando por ya 72h en las que si en dos dias pregunte solo el 22 y fue molesto imagina que el problema pase el mes, 30 dias de educacion primaria para que entendamos que no hay paciencia para responder una simple interrogante. Pido disculpas a Antu, no quiero hacerle sentir que la ofendo o le falto el respeto pero algunos que ni son moderadores se han pasado contestando y no me gusto que les de la razon, menos que los que si lo son respondan con que es algo que no les toca, aun no sea asi creo que quedo entendible en mis ejemplo que se pueden dar mejores respuestas a crear tanta insertidumbre y discordia.
|