Bueno antes que nada mi nombre es PlayGame actualmente jugador del serv22 pues nada como el titulo lo dice :v fui baneado del foro injustamente, que yo sepa no insulte ni critique ni dije nada fuera de lugar incluso nisiquiera comente ningun post hace 1 semana :v asi que no entiendo el motivo del ban?, espero dean razon por lo cual me banearon o mutearon en foro y no se queden callados como siempre lo hacen, osea uno no puede ni cruzar palabras con un mod que andan insultando y diciendo disculpando la palabra estupideces porque lo banean por foro ? xddd el game anda decayendo poco a poco por ''MODS CORRUPTOS'' que hacen lo que quieren y se creen los dueños del game simplemente por tener un cargo en el juego. Espero y no eliminen el post como siempre lo hacen :v
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
xd wbn entre 2 veces al game :v una en la mañana, otra en la tarde xd tube un cruce de palabras :v y pum 5 minutos despues veo y un rico ban en foro XDDDDD
jajajajaja lo que mas risa da es que el kalu esperaba algo mas que risa wn y les da miedo fusionar con el s1 que risa pana esto si me hizo el fin de año :v