Volver al Foro Nuevo

para cuando

tamos perdiendo exp  eventos x errores de ustedes per osi uno ase algo es malo despues espero que tomen en cuenta que estamos perdiendo honor exp y demas cosas

Contestar 10# fireman

fireman , se que es angustiante la espera , sobre todo si son 9 o mas horas ... lo entiendo , pero vuelvo a reiterar nosotros no podemos manipular la plataforma , solo podemos agilizar la comunicacion entre el gm y los usuarios , actualmente hemos establecido comunicacion con ellos , porfavor les pido paciencia se que es reiterativa esa peticion pero ya hemos hecho lo que esta en nuestras manos , solo queda esperar la respuesta .

saludos

Contestar 9# nico

no es por nada nico pero llevan trabajando 9 o 10 horas y aun no hay respuesta clara igual entiende el enojo aunque el enojo no justifica las malas palabras

Contestar 8# amaya

Hola buenas noches  amaya, me gustaria ver que sus respuestas fueran de una forma mas respetuosa ya que estamos averiguando que es lo que esta sucediendo , nosotro los moderadores no podemos intervenir dentro de lo que es el funcionamiento del juego .

espero que usted pueda comprender que estamos trabajando para tener una respuesta a lo sucedido .

saludos

no creo que lo lamentemas que nosotros, la pregunta del año que fue que paso, ya queel unico server con este problema es el 4 ,
en mi modesta opinion nesecitamosmas que un lo lamento
una eplicacion valida
queremos quenos respeten como usuarios
es mi opinion

molesta muy molesta

Contestar 1# blackcers4

http://bbs2.gamesow.com/redirect ... o=lastpost#lastpost

Lamento enormemente lo sucedio,  por favor tener un poco de paciencia.

nahhhh y ahora que hago a la noche???? me cacho!

como vamos para el dia del nispero

Para cuando sera q c solucionara sto :/

uno perdiendo cosas x culpa de su sistema

Volver al Foro