Volver al Foro Nuevo

BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago.
& m! T4 ]' }- R; Q# y: I: HEn muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso.) _8 ^4 K2 i+ k- P$ h1 }: H+ q
No puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto.   G6 w" |# \% j, L/ k' \# M
Mi mago es  S58-Avenger.

Contestar 3# aval 5 I( {/ g9 t- H% O/ |
+ e+ \  g$ i/ B9 j& [
  e/ S) k7 _- v' f+ A9 B
    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

TOP

Contestar 2# profanador 5 q% a" ]- E- z
3 ~& x( M, t. B. {4 j

# [* f0 c; {$ L' C+ j7 h    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.

TOP

Contestar 1# aval ( [" k( o# v& C8 V; i+ D* H! I
- G$ v% {! H8 Z* m

/ n9 O# t  }+ j5 }    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.

TOP

Volver al Foro