s1-recall 0 J. Y- r# `* T# \5 V% R6 TEstaba afk y quise abrir otro pj pero no me di cuenta que era el mismo y me desloge pero no quiso conectarme desde ahi
Tu tema problema ya fue notificado al área técnica y estaban trabajo en solucionarlo, desde ya pido mil disculpa por la demora en responder!... cualquier otro inconveniente me lo notifica via MP!...7 f. d( Q3 D3 X R) Y7 O7 B
saludos
Contestar 8#recall5 t% I( O; ^! B- o$ a
' c/ e& o' F% r, a+ z
* T" v' U5 e: D+ \! @$ | Has probado de reiniciar tu pc/ordenador, desconectar el wifi y después volver a conectar ...( no sé si es de mucha ayuda pero tal evz sirva) saludos
Contestar 6#recall 3 T" @5 p7 D6 c % I) f3 E0 |- c $ y7 i% d# f3 F Mira lo que puedes intentar es:) ^: v6 l$ j+ ]' n1 |, {
1.Desloguear y logear tu cuenta. 2.Intentar meter otro pj, para ver si solo sucede con tu pj o es problema con todos los pjs. 3.Intenta probar con otro navegador ... ojala te sirva
Contestar 1#recall 9 o& E1 b1 u+ `" s: ?# G7 n; `, V8 Q# _# K
2 \, ]2 G' z8 a- }
Aveces pasa, que logeas la misma cuenta y te bota en ambas, y cuando tratas de entrar no te deja, espera unos segundos o minutos y vuelve a intentar. Saludos.