Volver al Foro Nuevo

Prévia del Mantenimiento Semanal 24/07/2018

Última Edición del Post de saasuuke a las 2018-7-25 07:07

Prévia del Mantenimiento Semanal 24/07/2018
Con el fin de garantizar el funcionamiento estable de los servidores y mejorar la calidad del juego,estaremos realizando el mantenimiento de rutina semanal para todos los servidores el día 24/07/2018, de las 04:00 (horario del Servidor). El tiempo estimado será de 2 horas, pudiendo sufrir retraso o adelantamiento. Recordando esto es sólo la previa, entonces podrá sufrir algunos cambios durante el mantenimiento. No te olvides de avisar a tus amigos sobre esto! Agradecemos la comprensión de todos.

Eventos Permanentes:
100% en todas las Recargas (Paquete Bonus)
Doble Consumo

Eventos:
Las 7 esferasdel dragon
Contribucion de escalera
Cosecha Productiva (PVP)
Puertas del Mundo de Hielo
¡Vamos por la Espada Dragon!
Asesino de Mazmorra
Grupal Bosque Oscuro PVP

Nuevo:
Escalera contra el Tiempo (Semanal - Diario)
Nuevo Avatar Elizabeth y Meliodas (Tienda)
Recarga y Obten Articulos Especiales

Ajuste:
Grupal Bosque Oscuro PVP

Extra:
Apertura Servidor 64
200% de Retorno por Apertura Servidor 64

Atte Cristala Gamesow
SMod Brew

Contestar 27# user2293002

se puede acomular  hasta la union y se puede cobrar 1 ves el 200%  osea si sigues donando sin cobrar se acomula y cobras la cantidad espero que alguien lo confirme pero asi tengo entendido ...

Contestar 27# user2293002

No soy mod pero solo esa semana se puede cobrar 200% retorno... la semana q se abre ... solo esa semana se puede el 200%. Saludos ;)

tengo una duda, por favor alguien ayudeme... si recargo esta semana antes del mantenimiento por ejemplo 50$ en S64... y la siguiente semana recargo otros 50$, puedo cobrar el premio de 200% de retorno cuando complete la cantidad que deseo recargar? osea la siguiente semana... alguien que sepa del tema ayudeme por favor, algún moderador.

Alguien me puede pasar el link del post donde estén los paquetes por recargas, porfavor :c

Esperamos para la otra semana EVENTO LETRAS GAMESOW

Alguien me puede Explicar lo de Contribucion de escalera?

4am 7am 10am 3pm 7pm 22pm

a que horas abre bosque

Que es eso de escalera contra el tiempo??

Volver al Foro