Volver al Foro Nuevo

TIERRA EMBRUJADA

Muy buenos días / tardes / noches.
Tengo una duda con el evento llamado ( TIERRAS DEL TERROR ) Hay una opción en el npc de intercambios de calabazas donde dice que entregándole 100 calabazas y 40k de cristales tendrías como devolución  las ( ALAS DEL ENVIADO DEL CIELO )Bueno lo que quiero saber si son permanentes porque tengo ,miedo de que sean por unos días desde ya  muchísimas gracias por su tiempo

si te comprendo pero la hora nunca es exacta .. siempre aparece ni bien habilitan el sv el dia martes  despues del mantenimiento y apartir ,cuando abren los cofres ahi empiezan a contar las 5 hs , por eso nunca es = la hora ,, entiendes? , tambien puedes  preguntar a los jugadores o a tu gremio que hora salio por ultima vez

osea sasuke me gustaria saber las horas precisas a la q sale por q nunca he hagarado uno por q es o muy tarde o no estoy si me comprendes

Contestar 5# axelerezz

hola , mira los cofres salen cada 5 horas , de la ultima vez que se agarro , osea , si la ultima vez que se abrio un cofre a las 15: 35 hs el proximo saldra a las 20 :35 hs . igual este evento no esta , esta semana.

una pregunta y pueden decirme las horas a las q salen los boss o los cofres para ver si al fin saco inmortal me dan las horas

Contestar 3# takumi

Si bro para eso existen esos intercambios, mejores precios xD

Contestar 2# sadaflo

MUCHISIMAS GRACIAS ME AHORRO 20K

Contestar 1# takumi

Si bro son permanentes

Volver al Foro