Volver al Foro Nuevo

Sugerencia de Evento

Buenas noches señores SuperMod Brew y los demas moderadores
1.- Evento de Pergamino
2.- Evento de EDA
3.-Evento Letras Gamesow
4.- Evento de Luna
5.-Evento Escudo de Ares
6.- Puerta Del Mundo de hielo o Evento de Alianzas
Muchas gracias

Contestar 5# cloud.

El evento de luna es algo muy especial por eso sí no tienes más de un año jugando es relativamente normal q no lo has visto y con respecto a los free tienen ya una forma de conseguir cristales mediante las bolsas mágicas q se consiguen en siertos eventos matando los boss, eh visto jugadores free con más cristales q algunos q donan y no aprovechan los beneficios del juego, eso ya depende de cada uno y del tiempo q dediques

el evento de luna nunca lo he visto y eso q tengo un año casi jugando ajajajaj por favor pongan en  ...
cloud. Posteado a las 30-5-2018 10:12

El problema de este sistema de trade de cristales entre jugadores doner y free es que los items que vos piensas cambiar ya estan en tienda con un precio pautado ya desde hace tiempo, y esto seria muy op cambiarlo asi. Por otro lado los doner serian mas frecuentes solo por el hecho de que no tendran que esforzarse mucho para sacarlo ellos mismos

el evento de luna nunca lo he visto y eso q tengo un año casi jugando ajajajaj por favor pongan en tienda una rticulo para cambiar nombre gracias y si gustan pongan un sistema de intercambio entre jugadores para q el q tenga cristales y sea doner le pueda cambiar cristales a otro por  oro morfos puris lo q nesesite el doner para q el free pueda ser alguien tambien en el game gracias si me toman en cuenta por favor respondan q les dare mas detalle de como hacer esto gracias

Ofrecome para diciembre si es posible xD

Contestar 1# exterminio

x2

te falto de sistema bebe xDDDD

Volver al Foro