por que no avisaron que cambiarían las recompensas de las hadas :C yo necesitaba los maguey no recargo cristales tanto como otros y no puedo conseguir maguey por mi cuenta esto pudieron avisar al menos
Contestar 4#zethor07 ( B, A' s5 T8 D6 i9 f. L# g 4 O$ ~9 }4 _6 N( @/ [& O1 f/ L! f. t / z: D F. p. l9 v$ @& H; f }5 c8 X jajajjaa solamente DH? jaja que casualidad que despues de que algunos de tu gremio hayan hecho lo mismo y bueno no solamente estos dos gremios, lo digo en general pero que risa me da tu comentario cuando tu planeabas hacer lo mismo jajaja
a nooooo.... mira el estúpido ese de Angel q quiere ser MOD, burlándose de los User xd... / }; j) f& W Y1 J! _! E% `( I0 rcuando ese becerro también tiene alters q los creo precisamente para subirle las Hadas y cobrar los magueys....0 e% _2 }( D& V
tremendo becerro el crio ese xd...
sowe y deko o como te llames deja de malograr a lon nuevos servers por culpa de la union del los primeros server si quieren malograr malogren su union y deja en paz alo nuevos servers con los premios 9 o* ]& C, W4 [ 3 _4 ?* ]& D2 W( N5 M deja en paz los premios a los nuevos server en paz por favor / m: f( L0 K( Z/ n y ustedes asen el cambio ya molesta todo lo q asen * o; K) _3 H3 f9 @( F W. w/ s8 W
como les dije no malogren alos nuevos server si quieren malograr malogren su server osea la union del 1 a 21 Y DEJEN EN PAZ ALOS NUEVOS SERVER
Contestar 5#hades& X6 D, j$ w" X0 K
) O1 r1 }+ }9 ]& v
Es injusto, pero por culpa de otros jugadores y el abuso que le dan a algo pagan los demás ; E" T# g+ E. e, r7 w4 {& S/ h3 ?& e+ h4 E
Para ti es injusto porque tardaste en subir pero solo imagina todo lo que hacen los demás y como se aprovechan de ello