por que no avisaron que cambiarían las recompensas de las hadas :C yo necesitaba los maguey no recargo cristales tanto como otros y no puedo conseguir maguey por mi cuenta esto pudieron avisar al menos
Contestar 4#zethor07 ( h+ L8 j) e+ G$ E( K0 N 9 R p, s2 ~3 g' [ ! w% ^3 `' ^1 b s, M& z jajajjaa solamente DH? jaja que casualidad que despues de que algunos de tu gremio hayan hecho lo mismo y bueno no solamente estos dos gremios, lo digo en general pero que risa me da tu comentario cuando tu planeabas hacer lo mismo jajaja
a nooooo.... mira el estúpido ese de Angel q quiere ser MOD, burlándose de los User xd..., G$ r' t) ^ ~( y8 \/ _( v
cuando ese becerro también tiene alters q los creo precisamente para subirle las Hadas y cobrar los magueys.... % w% [7 A+ j$ D0 Z% Z. a, dtremendo becerro el crio ese xd...
sowe y deko o como te llames deja de malograr a lon nuevos servers por culpa de la union del los primeros server si quieren malograr malogren su union y deja en paz alo nuevos servers con los premios - U& |. K/ t2 d t% u( a6 Z9 G
7 F( Z7 [# C2 X, V6 _/ x- ?
deja en paz los premios a los nuevos server en paz por favor . H; e% ^/ {: |
y ustedes asen el cambio ya molesta todo lo q asen 9 c( S# Z, A! I
como les dije no malogren alos nuevos server si quieren malograr malogren su server osea la union del 1 a 21 Y DEJEN EN PAZ ALOS NUEVOS SERVER
3 j( V3 L" O& DEs injusto, pero por culpa de otros jugadores y el abuso que le dan a algo pagan los demás : a2 y% B( }+ i0 L ' X' @# K! v+ c4 H8 w2 z: a' ^Para ti es injusto porque tardaste en subir pero solo imagina todo lo que hacen los demás y como se aprovechan de ello