Volver al Foro Nuevo

retorno y paquetes

Bueno para empezar espere todo el tiempo que supuestamente dijeron que tardarían y nos decían que tuviéramos  paciencia, pero al final en mi caso que antes del rollblack  tenia un consumo de 130k y ya tenia en mi poder mi chaos, ahora quedan minutos para cierre del consumo y que paso con lo prometido???  solo me toca resignarme a perder mi chaos siendo que utilice mi dinero en el juego que me divierte y ahora no cumplan con sus propia palabra, de verdad me parece injusto no solo para mi persona, porque se que no soy el único afectado, como yo hay muchos, ahora como dije antes solo me toca resignarme a perder mi consumo y el tiempo que estuve esperando a la solución de supuestamente dijeron, bueno ya me resigne hace mucho y como se lo comente a mi mod del servidor 22 se que no tienen la culpa los ellos porque son un intermediario entre el gm pero bueno quise expresar lo que muchos usuarios deben sentir en este momento.

atte.-

migue3L
servior 2
raza domador

Contestar 1# migue3l

En verdad lo siento mucho por todos los jugadores, yo en verdad comprendo su molestia, pero deben comprender que son muchisimos jugadores y esto debe entregarse pj por pj, ya que no son por sistema en este caso los paquetes de recarga acumulativa y retorno, porque como ya fueron entregados antes de que se hiciera el rollback, ahora se debe hacer manualmente.

Luego del mantenimiento se procederá a hacer la entrega a cada uno de los jugadores, nuevamente pido paciencia por la cantidad de usuarios que son.

También aclararles que al hacer esto manualmente, sus recargas de esta semana no se verán afectas ni contará como recarga acumulativa, porque será una nueva semana.

JEJEJE ESTAS SALAO AMIGO,QUE PENA MIGUE ,PERDISTES UN CHAOS ,UNA LASTIMA SEGUIRAS BESANDO EL PISO UN TIEMPO MAS JEJEJE,OJALA QUE LOS ADM TE RESPONDAN ESE CHAOS O LLEGUEN A UN BUEN ARREGLO ,SUERTE CON ESO
LATIN LOVER  S2

como tu y yo muchos perdimos xD

tienes razon bro nunca me llegaron mis paketes y queria pa  mi kilyn de fuego y ahora queda resignarse nada mas atte: SnadorXD servidor 2 raza pitbul okno soy sacer :v

en el texto escribi servidor 22 es obvio que es 2 para tus bromas amigo slash xD

Volver al Foro