Hola queria informarles sobre el bug que tiene el link de recuperacion de la pass de la cuenta en cristala . x que digo esto , - G$ f: K( X* B k3 z
% {' G; s0 ]1 {5 @he intentado cambiar la pass de mi cuentas ammmmm,. mas de 2o veces , y x mas q la cambie 100 veces mas me sigue diciendo que es incorrecta
' x) u6 ]6 C' Z3 }5 G+ x
" }# r, {1 k, G+ p% [$ Q" Gesto es un problema del juego y no del jugador , podria ser que lo rreparen , para poder acceder a mi cuenta . ya que el link que ustedes mandan
, i: w$ r# a$ D7 r2 m! ^8 y% D% f
3 G, \: x7 W3 Z5 k: q( e( D. G/ Mpara cambiar la pass ,. no funciona . !!!
7 ?/ ?7 x* q1 g, l+ b desde ya muchas gracias x nunca respoder 1 MP,. u' |8 v9 `/ _/ ]
tambien muchas gracias , x nunca ayudar a los usuarios !!
& U& t! J8 Z4 ~: F0 m; L8 Y* e5 x5 mmuchas gracias , x no dar soluciones concretas , Q/ B b4 p5 J8 ?4 q5 b- \* O
y muchas gracias x la pesima atencion que dan ., !! . S1 U9 r! b5 z- P7 y4 K" J! y, \
6 S5 @; k, n5 m. By si stoi enojada , llevo mas de 7 meses pidiendo que arreglen eso , y nunca pero nunca , ni 1 MOD fue capaz de respoder 1 MP , 7 @5 d0 \+ A+ D4 F
' a5 ?( ]: J2 i
talves borren o baneen mi cuenta de foro , x ser cinsera , pero es lo que siento !! MUCHAS GRACIAS |