Volver al Foro Nuevo

[Anuncio] Actualización 26 de Diciembre 2017

Última Edición del Post de kiaritha a las 2017-12-26 13:27

1.- Lotería

2.- Paquetes de Consumo

3.- Rank de Consumo

4.- Retorno 50%

http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D4

5.- Doble Puntos de Consumo

6.- Regalo de Santa

7.- Carta a Santa Claus

8.- Feliz Navidad a todos!
  Esta semana solo se podrá reclamar el día Lunes 01-01-2018

9.- Cristal de Hielo

10.- Nilo Navideño

11.- Aprecio por el Rey

12.- Bandera Reconocimiento

13.- Invasión de Boss Amoymon

14.- Cosecha

Nuevos Eventos

15.- Evento de Recarga Especial

16.- Experimenta la Montura

17.- Bienvenido 2018!!

Buen Juego!!
Atte Gamesow

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
PJ: Cristala I (S1)Kiaritha // Cristala II (S1)Kiara - (S3)Kia - (S5)Yonna - (S6)Mods6 - (S7)Mod7
MOD Kiaritha - Gamesow ESP

pero porque 150 dolares che siempre cada vez mas caro los que no cargan mucho les cuesta eso y ensima es mucha ventaja... bajen un poco esos precios

a los mods les da miedo hacer  pvp

Ya se les puso evento de hielo 2 semanas seguidas e.e dense duro en lo que queda y ya de.Contestar 31# andicitho

pongan eventos pvp en la siguiente actualizacion llega cuando la gente esta afk y no dan pelea puros alters afk pongan nuevos eventos pvp asi seria parejo

Contestar 29# user2193191
lvl 60 :3

Contestar 1# kiaritha

buenas una duda lo d feliz navidad a todos el pakete q daran este 1ero d enero, es a partir d q lvl?? como es un solo dia me pareceria exagerado q fuera desd lvl 60 minimo

reinicien mundo de hielo pasa sacar un cristal dragon de 100 % o que den 2 en le regalo de navida xd

Contestar 24# stell

hola una pregunta pondran pulsera del dios zeus???? o no?? yo para no cargar ahora y cargo cuando pongan la pulsera... si me puedes responder... gracias =)

una pregunta pondran la pulsera del dios zeus?? con 50 dolares?

Volver al Foro