Volver al Foro Nuevo

BUG GvG

Buenas Noches hoy sabado 20:30 hs es la GvG del server 46 entre Supremos vs Valhalla que es mi gremio al momento de querer ingresar dice que mi gremio tiene que ser de lvl 4 o superior , es un chiste ? , entonces si es lvl 4 o superior como Supremos pudo ser lider anteriormente si su gremio es lvl 3 solamente

Si ganaron seguro fue por que tuvo mas puntos no solo por en nivel el nivel no tiene nada que ver

dat enfermito el chabon , ensima q era lvl 4 no entra a gvg le gana el otro gremio por puntos y se queja de un error de ellos :VV

jajaja es algo tan basico, es obvio que el que gana gvg es el que tiene mas puntos( cuando el gremio es lvl 1-3) cuando el gremio llega a lvl 4 puedes entrar a gvg y ganarla, mientras tanto tienen que matar a gotor o hacer nimbus para poder ganar gvg.

Contestar 10# goldfury
  X% s$ d# C  ~% E8 X# G
; q2 ?3 G2 r0 Pya no contestare a tus respuestas por falta de respeto, se te dio una solucion y aun asi contestas muy mal

opopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopopo

.........................................

........................................................

Me chupa la pija si me banean del foro me vale mierda me hago otra cuenta y ya , los peores moderadores de la historia son y lo van a hacer manga de pelotudos , hasta los del 9919 eran mejores que ustedes y daban mejores soluciones , pero como gamesow toma cada pelotudo niño rata de mod jajaja me dan risa

Contestar 7# goldfury / u, Y& b3 m) n+ T+ j' l
. M# Y7 J" @! Y# M% F  T. o
ya se te dijo, y ademas ya tienes advertencia por tu vocabulario, otro nosotros los moderadores no tenemos la culpa de que el lider del gremio oponente alla abandonado el game y deje atras la perdida de la exp del señor, lo unico qe te queda es subir a lvl 4 o 5 tu gremio y quedarte con el lugar de ellos.

Volver al Foro