Volver al Foro Nuevo

Un moderador que lo lea

e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias,  yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
! z/ W5 I# C/ asoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no + h5 c4 _) m5 p2 q+ I- k. |1 T
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera

5 J. r4 ~6 y6 t$ w6 b' Y* Jno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de  cristales
, p+ M9 ]+ C& A( u5 U, ?. e, gtales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
$ W% w4 c2 m5 clas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? 5 l( q3 L5 W; d% z
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?1 a" ~: @+ s& G2 t! X$ p
6 t3 x$ ^/ s$ Z$ g& ]
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa . s$ I2 C0 H) c' d" p
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
8 r, ~& C6 k6 G' \, F
2 A+ e) `( r3 Q) j0 k& g4 S8 V/ N8 C9 y# a
s-45  kami
! L4 h% N- N9 R" k, F4 e& K! {

Contestar 4# carmelita 6 g0 Y) @% w$ y  z) |# w+ r
/ T$ C$ w$ U; i0 ^- a) Z

5 x0 ]; M* t+ Y2 _* s    listo

Contestar 3# xavo 4 P' Y# L/ E4 O9 Q
6 X. c# s) x/ W5 Y

8 E7 X& n, T8 @0 q( r" m" J6 A    Xavo para cuándo actualización...  yo en cole esperando

KAMI NO ES EL SITIO DONDE VA EL POST, HAY 2 UNO EN ANUNCIOS OFICIALES Y OTRO EN EVENTOS!

En su momento hubo el item " iron fang " que costaba cristales y al usarlo te daba cristales y era comerciable. Podia usarse solo cuando ponian un evento 2 o en vip 3 veces al dia durante esa semana pero ya lo quitaron y en su momento pusieron que lo mas probable es que ya no vuelva dicho item y cada vez hay menos donadores que decidan vender algun item o traje de tienda lo cual hace más dificil para los que no donan o no pueden donar que puedan armarse y más a aquellos que recien se incorporan en los recientes servers abiertos, suerte de todas formas

Volver al Foro