e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
# D2 x- K# p( T3 l! R* osoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
$ C0 o% g/ ?; wpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera" B! F: L2 _; g
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales . Z. N$ p+ i* Z7 h8 B h
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 2 ^8 _' I0 o' Q$ v4 B% U) c- y1 |
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
& ? ~$ d6 q$ f; }2 @0 K, Dy bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
" H# c. f) U& W2 |: Y1 X' {3 M9 n$ |% Y& v, a! }
esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa $ y7 M2 u/ Z& J6 T* F# v! F
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post ! _/ H U, P- p3 n
" e) p* R0 { p4 P* a; B1 G0 Z4 W1 S
s-45 kami
8 }1 l2 l/ h2 H- }2 V |