e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
4 ^3 [: n2 [3 P" F: t1 ?' Usoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no 0 g0 M, i* q2 k5 f- g
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
9 \( E' y1 B$ A. eno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales 9 s* o/ A" B/ `! p& b
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra * R: j* S; B. M7 w) }" I! J
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
2 E1 H! ]- `8 {4 W- o+ z o3 [y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?# p; Q* H" f0 c
& P. m/ X. ?3 ]9 I/ Kesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
) E% A7 R4 y& Ddisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post ! J# |( B1 |0 n
1 x, H) S/ h% ?8 M6 [
; d+ u( a1 T4 ^6 E0 A3 Zs-45 kami2 }, N5 C# ?1 q0 s
|