Última Edición del Post de serah a las 2015-9-18 01:11
Contestar 1# badclerk
Ahí dice, pero no veo la imagen del comercio ¿o si? a eso me refería, además como volví a responder antes, los items no se devuelven, solo se sancionaría al mal jugador, si podría pedir revisión de dicho personaje, pero acá el error lo cometió usted o lo mande yo a hacer un comercio, apurarse en hacerlo, ¿sin siquiera tomar precauciones?.
Por otra parte no quiera culparme a mi de su mala decisión, yo soy bien justa para sancionar, creo que siempre estoy pendiente de todo cuanto puedo y por eso hasta post con sugerencias para evitar estafas he creado, con la finalidad de evitar esto, porque es muy difícil de comprobar que alguien le robo items si no me muestran imágenes de todo el proceso de compra-venta.
Es facil venir, culparme y criticar, pero ¿por qué no lee?, ¿por qué no se informó?, ¿y por qué no toma un poco de criterio y algo de responsabilidad en sus acciones?, me refiero a todas estas preguntas específicamente a que jamás un usuario nivel 44, mortal sin nada de doner, le vendería a usted un set, si ni siquiera a mejorado dicho pj, eso creo que cualquiera lo podría ver. |