Queridos jugadores El día Martes 03-10-2017 se realizan tareas de mantenimiento entre las
03:00am por un corto tiempo!, por favor cerrar el juego antes de que inicie el mantenimiento.
gracias por su colaboración
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
cuando seas doner veras lo que digo y me lo mismo lo que digas , no sabia que alguien mas tiene que apelar para el dueño del juego
si no te gusta lo que dije no hables wueas , o te duele algo ?
no queres tambien q te regalen las cosas, digo no? encima q te mandas de "soy doner" queres q te cambien las cosas para q te beneficies mas aun y mas rapido y no dones mas, ese no es negocio para dueño de la platarforma... agua y ajo... xd
señor mod por que no hacen un mantenimiento que la piedras selladoras normales como avanzadas sean no unidas por que hay mucha gente nueva que no ha podido sacar la pixie y sobre todo yo que soy doner y se me ah hecho muy dificil sacarla fabor te colocar eso te lo agradeceria mucho y sobre la recarga triple y retorno deberian ser para los dias 15 y para fin de mes el ultimo dia de cada mes por que yo recargo siempre no y no alcanso aveses recargar para aprocechar , necesito que modifiquen los paquetes de consumos por mas cosas como pack sangriento , selladoras , fragmentos purificador etc etc ... si no es mucho pedir se lo agradeceria muchopara poder seguir avansando en el juego espero respuesta de esto gracias y ruego su comprencion
x favor si q haya momturas en lote normal no es justo nos han abandonado mucho en eso q haya unas monturas en loteria normal se las dieron solo a doners haora nos toca a nosotros x favor q sea en este mante o evento q haya grasias