Volver al Foro Nuevo

Metodo De Recarga Para Venezuela

Bueno como ya todo saben, al menos todos los venezolanos sabemos que en Venezuela tenemos problemas tanto políticos, administrativos, legales y una economía que nos ha venido afectando de diferentes y distintas formas; Pero al punto.

Sugerencias, para todo el equipo de la plataforma "Gamesow"

1)  la critica y la realidad: A pesar, que esto es una realidad muy mala para nosotros los venezolanos tienen que buscar la forma de como darnos un método de "donación" para así poder ver equilibrio en el juego, porque si es verdad que somos el país que tenemos problemas con divisas pero nosotros los venezolanos somos uno de los primeros países que mas donamos en cuestiones de gammers. Eso seria muy bueno para ustedes ya que si no obtienen recursos a través de una donación no podrán pagar el servidor dedicado etc.

2) mi recomendación. en mi país existen varios "bancos que son grupos santander pudieran crear una cuenta bancaria, aquí en Venezuela y con algún personal de confianza de ustedes y a si dar soluciones a este tipo de problemas que son muy cotidianos, también hay varios servicios de pagos vía sms pueden colocar en google "servicios pago sms Venezuela" y saldrán varios... pienso yo que no debemos encerrarnos y decir no hay la posibilidad por ahora, porque esto nos traera una gran desventaja en el juego entre los venezolanos y los demás jugadores ya que mucho de los otros jugadores la mayoría son donners "por tener la posibilidad de como hacerlo"

3) la opción de pago no solamente puede ser paypal o tarjeta de crédito para Venezuela
-si no lo saben somos un país que nuestra moneda local es el BOLÍVAR FUERTE y no manejamos ningún tipo de moneda extranjera "internamente" en nuestro mercado, los dolares que conseguimos de un 100% DIRÍA QUE UN 95% lo conseguimos en un  "mercado paralelo" (llámese mercado negro)
y se nos hace muy difícil conseguir esas divisas...  

sin nada mas que agregar hice este tema para debatir y legislar

ya sobre este tema no dire nada, entiendo tu punto de vista pero ya saben la respuesta sobre el tema mencionado
Cristala II
S1Oroshimaru/S24 Besco

mismamente digo

Volver al Foro