Volver al Foro Nuevo

ellos empiezan

yo no soy de andar reportando nada por que eso es de llorones, pero si ellos andan con cositas ps yo tambien vengo y les traigo la prueba de que todos empiezan a sacarme pleito
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Primero,Mustang tiene toda la libertad de cambiar los paquete o acaso hay una regla que no que pueden cambiar los paquetes???

XD que pasa con esta gente de hoy en dia los dejaron caer de chiquitos o que XD ?

Contestar 1# mustang

En sus fotos no veo que nadie lo esté insultando, en cambio en las que lo denunciaron, si veo insultos

Mustang siempre anda peliando,molestando y metiendose en discuciones que no son de su incumbencia siempre acaba con la pasiencia de la gente.
Deberian moderarlo
Saludos, Slash :D

pelean x un pakete jajaja que risa esta gente

jajajaja xD, si pero ve el llega luego luego a retar y ps todos me conocen como soy de gruñon y me buscan pleito ps ovbiamente voy a ponerme a insultar e_e yo no me dejo de nadie

listo ya esta azul jajaja .... decile a ese 2123 que venga y diga algo anoche no dormi asi que ando de mal humor[/color]

"¡No te des por vencido, desafía el presente y cree en el futuro!" -Erza Scarlet
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Contestar 1# mustang

es su juego.... hace lo que quieras, si quiere luchar x un violeta o dejarlo blanco es cosa de usted ..... eso creo jaja.... ahora ire a buscar y dejar en azul para molestarlos jajaja

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Volver al Foro