Volver al Foro Nuevo

sansion para este jugador

El dia de hoy entre una fiesta vi al jugador L s1
queriendo vender recargar a jugadores de nevel bajo intentado estafar ahora no tengo pruebas pero cuando las tengas se las mando

Contestar 1# ulises

Hola, para denunciar a alguien definitivamente debe de tener pruebas que certifiquen lo que usted dice y en todo caso si quería comunicar esto, me lo pudo haber enviado por PM y así evitar todo tipo de conflicto.

Si es que llega a tener pruebas que certifiquen lo que dice, ahí recién abrir un post o enviarmelas por PM.

Contestar 1# ulises

bueno cuando tengas las prubeas veni y abri la boca..... no le eches la culpa a alguien sin tener algo que afirme dicho comentrio tuyo ..... poniendolo asi creo que L no seria capas de hacerlo y nunca me entere de algo asi y eso que en el juego los rumores vuelan

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

me pueden dar una Explicason de lo que pasa Aquí por favorno entiendo por que me denuncian ?¿?¿

Volver al Foro