Volver al Foro Nuevo

POSIBLE SOLUCION AL ERROR

Renovar el caché de DNS:
Haga clic en de Inicio (o doble click en inicio ) y buscan la opcion  -> haga clic en Ejecutar
en ejecutar ponen cmd

En la ventana de cmdde copia / pega el siguiente texto:

ipconfig /flushdns

luego intenten reinicien el bsucador e intenten si pueden conectar al juego.

Contestar 83# siegels17

:u el mod esta de vacaciones (de nuevo) , asi que puedes ver los eventos activos dentro del juego dando click en actividades, especial (al lado del mapa)

POR LO MENOS PONGAN LOS EVENTOS NUEVOS,O NO HAY NADA Y SEGUIREMOS CON EOS EVENTOS MEDIOCRES DE HACE 2 SEMANAS ATRAS ,ESTAMOS A LA ESPERA QUE DIGAN QUE EVCENTOS HAY PARA ESTA SEMANA

buen dia gente va no se si se puede decirbuen dia ya q tras su inoperancia se perdio mi pj de s42 uno que siempre busca donar y mantenese al dia con los distintos eventos y en distintos server siempre pasa algo distinto que te hace querer dejar de jugar la verdad q hoy me levanto con ganas de ver que habia denuevo en el servidor y me encuentro que borraron todo!!!! la verdad espero una solucion pronto
atte:s42 Tokuchi
https://kn3.net/60CACEBE800PNG.html

no aparecen los pjs del s42, al logear me sale crear personaje

olle acabo de meterme en el server 42 y mi personaje no esta yo no lo he borrado donde estan quien me lo borro o que paso o que hicieron con el

Tu tía la fujoshi ewe♥

gracias , me funcionó

luego de instalar 3 navegadores recien ahora puedo jugar

Contestar 74# user1644502

Se tomo esa medida para evitar posibles abusos de bugg en nuestro servidores, se recomienda subir hasta el nivel 60 para poder realizar los intercambios con otros jugadores!....
Saludos

Volver al Foro