Volver al Foro Nuevo

error de inicio

buenas tardes me podrían informar el motivo por el [quote]hola me encanta el juego pero e tenido unos pequeños problemas ya q el servidor se cae muy ha menudo, lo cual hace que demerita mucho el juego en ese sentido, a lo que lleva mi comentario podrían solucionar eso para que podamos seguir jugando sin problemas
cual me marca error [/quote]
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

No es solo uno.... Es la mayoría.... Desde esta mañana ando tratando de entrar y nada.... Y dudo que solo sea una carga de cookies.... Porqué no revisan?

aun esta el problema al intentar entrar al juego

tranquilos muchachos no tengan apuro para entrar al game dejen k los moderadores esten trabajando en ese problema

pdjala se arregle en servidor hasta en la tarde hasta k termine de trabajar

Tranquilos todos, ya se está trabajando en eso... Hay que tener paciencia. A mí también me pasa, así que hay que esperar, no queda de otra
[img][/img]

Que paso Brew, No ya loe staban arreglando, esta fatal por 1000 ALV, de no poder entrar .

el error continua, no estaba estable ps? ajajaja

Contestar 2# jr

Buena esa "estable" son casi las 3 am y sigue asi
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 11# zowe
Eso lo sé muy bien... me refiero a que el error siempre se da. Sale lo mismo de nuevo, me saca y sale la página del error. Eso ya no es error de la Computadora, es error del juego. Si fuera error de la computadora no nos diera a los montones.
[img][/img]

Volver al Foro