hola buenas noches estoy algo confundido eh leido q esta bug esta misión de ilustracion + b: r. b( x7 M6 U( _
pero me a parecido q aun no corrigen este error y quiero renacer desde esta semana % G8 w0 j* `" U: N" r7 h0 hpero aun no se como solucionar este asunto denme respuesta rapida porfa gracias de antemano
Contestar 14#noxeu - ~' |& y* |% ^0 \: n. P0 d1 J. U3 v9 H8 O
: l d' D' }. {1 H' z Las misiones de ilustración son imposibles de abandonar. Lo recomendable es que subas de nivel y cumplas las misiones para así poder renacer. Para desbloquear los niveles a partir del 120 debes aceptar misiones en mapas 110 y tener el honor requerido para comprar comprar las medallas de la tienda de honor de Moyun. / C) G/ ?6 p1 o" s* B ; y# {9 U( t- ?Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.
Contestar 11#noxeu 5 ]! R! d& W4 @- L/ K [7 I# b; {. ^, i u: h5 x+ w3 t2 Y
6 X& N: W; k; V+ Z
Si puedes no tiene nada que ver ser espiritu eidolon o daemon, te dice max lv 125 porque luego del 120 tienes que ir desbloqueando lo niveles, los niveles se van desbloqueando con el honor militar para completar la mision de dicho nivel.
0 C( A+ R( N9 h) p8 T' D) l0 `$ [2 G0 i; \
soy lvl 111 y tengo 1 semana con esas misiones..... ademas que voy a renacer e ... ( s% m; e, h; C4 K/ w/ }* H$ K; k* Wnoxeu Posteado a las 28-5-2017 21:35
) H) S% f4 x5 n1 _; T; s
4 f$ T+ ^3 t+ g7 e9 dY bueno vas a tener que subir hasta nivel 125. & A2 A! ^9 x9 E7 w8 G" l! w) W) ESi no espera hasta que JR venga, y veamos si te puede resetear las misiones, si no ya anda pensando en que vas a tener que subir a nivel 125 antes de renacer.) A9 p$ m4 Q: d0 Q b3 j) N
* l% B3 B& c' @6 `6 Y. M5 s! X
Saludos.
Contestar 7#zou @- O2 @' P4 B6 ~; s# P , h" w! I, z, t7 [" K7 b" p1 O' U1 u! ~: G3 j) N
soy lvl 111 y tengo 1 semana con esas misiones..... ademas que voy a renacer es a Eldom es decir que no subo de 120