hola buenas noches estoy algo confundido eh leido q esta bug esta misión de ilustracion $ O7 k) w: s' J7 w$ K* O
pero me a parecido q aun no corrigen este error y quiero renacer desde esta semana" X: [( u( {7 P6 M6 l1 ~2 Y' R
pero aun no se como solucionar este asunto denme respuesta rapida porfa gracias de antemano
( S/ J$ l! A" ?/ | Las misiones de ilustración son imposibles de abandonar. Lo recomendable es que subas de nivel y cumplas las misiones para así poder renacer. Para desbloquear los niveles a partir del 120 debes aceptar misiones en mapas 110 y tener el honor requerido para comprar comprar las medallas de la tienda de honor de Moyun.- `% L5 ]7 a7 A8 f. a
: E7 o9 [7 {$ c; j
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.
Contestar 11#noxeu - q+ A; \: l% D5 \ B. ^ : Z# N% ?/ R" v7 a) O2 K) ]4 i {( p- y9 K
Si puedes no tiene nada que ver ser espiritu eidolon o daemon, te dice max lv 125 porque luego del 120 tienes que ir desbloqueando lo niveles, los niveles se van desbloqueando con el honor militar para completar la mision de dicho nivel.
% N1 \4 x y/ T" I8 ]# p/ n, ?0 t8 `2 n
soy lvl 111 y tengo 1 semana con esas misiones..... ademas que voy a renacer e ...1 |& r" K% n: z
noxeu Posteado a las 28-5-2017 21:35
5 [9 Y; U7 _& i Y: |8 C% K l) Q3 i* P- J$ C) r
Y bueno vas a tener que subir hasta nivel 125. * u- m6 i4 m3 h4 m. g9 j8 [ U) g% HSi no espera hasta que JR venga, y veamos si te puede resetear las misiones, si no ya anda pensando en que vas a tener que subir a nivel 125 antes de renacer.6 t( ?6 h: P3 _+ {" h3 ^9 E6 M
Contestar 7#zou # i/ J) |1 W, b$ m $ F8 K7 Y+ b. s) t8 h3 a# N7 N * ^( O* p8 _8 f) W/ G soy lvl 111 y tengo 1 semana con esas misiones..... ademas que voy a renacer es a Eldom es decir que no subo de 120