Volver al Foro Nuevo

solicitud de anulación de sanción

Quiero retirar todos los cargos contra el pj S-21-Arcs, y aprovecho para pedir disculpa, espero que podamos hacer muy amigo semen cuidan

Sì la hubiesen sacado por el hecho de que pido sanción a un miembro del gremio , la hubiesen corrido al siguiente día. Hoy en día no està en el gremio porque los miembros piensan que ella es egoísta, le importa hacer recursos de gremio , antes de participar en el GvG, en ves de ayudar a los integrantes con items , se los vende a los otros. A parte de ésto , discutió con otros miembro y hablò sin saber lo que pasaba.  Muchos integrantes del gremio no les parecía apropiado que siga en el mismo. Yo no tengo nada en contra de ella , sòlo estoy escribiendo ésto para aclarar las cosas porque es fàcil hablar, mirando las cosas desde a fuera. Saludos

jajajjaja ..

JEJEJEEJ POBRE CAROL ,PEDIR QUE LA RESPETEN COMO MUJER LE COSTO QUE LA BOTEN DE SU GREMIO,UNA LASTIMA DE VERDAD ,SIENDO QUE LA LIDER DE SU GREMIO ES MUJER,LA OBLIGAN A QUE SE RETRACTE Y PIDA DISCULPAS POR EL FORO,PARA DESPUES BOTARLA,ASCO DE GREMIO LOS COLMENA

Contestar 1# carol

Ps no se puede lamentablemente. Y si siguen insistiendo tomaré las medidas del caso.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Contestar 2# carol

Dudo mucho que puedan hacer algo para quitarme el mute, pero agradezco la intension carol

PIDO disculpa a todos los mod, y espero que puedan ayudarme en este asunto

Volver al Foro