Volver al Foro Nuevo

Ayudando a la comunidad

El fin de este post consta de 2 temas ,en la seccion Intercambio entre jugadores y tutoriales los jugadores tendran opcion a 2 formas de participar :

1. En la seccion intercambio entre jugadores en este mismo post ,deberan contar su anecdota y/o historia mas divertida, las 5 historias que sean graciosas y/o divertidas ganaran.

2.En la seccion tutoriales ,deberan crear guias explicando por ejemplo el concepto de en que consta un personaje ,guia de skill,recomendacion de set , y tambien pueden hacer guias de sistemas como sangre ,eda , esqueleto ,alma dragon ,las 5 mejores guias que esten explicadas ganaran.

NOTA : Solo un post por personaje ,el que coloque 2 o mas post sera descalificado. Y al final del post deberan colocar su nick exacto como lo tienen en el juego.
Entre mas explicado sea la guia y/o anectotas mas premio

Duracion del 10/07/2015 al 17/07/2015

Yo mismo nombrare a los ganadores el dia 19/07/2015

Saludos y mucha Suerte

acabo

Zandra no contesto u.u

Solo falta zandra y habremos dejado nuestra huella los 3 otra vez en algo
Contestar 26# user452389

Bueno , Aqui empieza mi historia La de un pequeño sacer llamado (Hancoo)

Si , empezo a jugar cristala por mi tio (Yormalis) Que se puso el  nombre de su hija y todos lo troleaban por mundo , hay empeze a jugar y no sabia que hacer , el me explicaba como hacer honor y como sacar los set , Bla Bla Bla , hay cuando ya sabia Pocas cosas empeze a conocer gente , no mucha , pero siempre habia un tipo llamado : Martinex213 , vi que el conocia a mucha gente y que le gustaba trollear (como a mi xD) y hay empeze a trollearlo sin conocerlo , junto con mi tio (yormalis) luego  de un tiempo de joderlo , nos hisimos amigos y empezamos a trollear juntos a todos :v en eso incluidos (JeiFox y Nyx)
Luego de empezar a trollear a todos hise un monton de amigos y asi empeze a divertirme mas (ya que no conocia a nadie) jugaba en un gremio de 4 personas (mi tio junto a 2 amigos mas y yo) Luego hacia mis cosas , recuerdo que mi sacer era un asco , pero aun asi me empeñaba en mejorar y seguir haciendo amigos , un dia un tanke llamado 8latidos se fue a nuestro gremio (XxTheRockxX) Hay me hize amigo de ese tanque , empezamos hablar y luego nos agregamos en facebook , y hay otro amigo mas Yupi!! Siempre me aconsejaba de como mejorar y esas cosas , luego seguimos hablando y blaa blaa se convirtio en mi mejor amigo , un dia conoci a ztonexD , no me caia muy bien pero con el tiempo nos hisimos amigos y hasta hoy siempre hablamos por face  hasta jugamos juntos y todo eso , siempre que hacia esca la cagaba en los pisos que no conocia hasta que un dia (unico) me llevo a esca y me fui aprendiendo los pisos , llegue a piso 90 por primera vez y no sabia que hacer asi que murieron todos D: luego se cabrearon y bueeno , pero igual conoci a muchos y siempre jodiamos por mundo , Pain me dio mute junto con JeiFox y  Martinex  por trollearlo , la muy fruta D: luego ya sabia como hacer las cosas y eso Yeaa! hay me empezaron a llamar para esca y esas cosas , lo malo fue que dure mucho tiempo para renacer y haa D: todos renacian menos yo  luego pusieron un evento que daba medicinas de exp y yeaaa , por fin el pequeño sacer  hanco renacio y todos felices para siempre
Barcos y Putas .
Usuario : HancoxD

Vale.. Finalmente.. Todas mis cosas raras que me han sucedido en cristala finalmente sirven para algo Ya que fue en mis inicios hasta mi final en el Cristala 9919 ;w; ( Fue horrible fue horrible mamiii D: )
Era una vez un pequeño ranger llamado Martinex213 ( Server 36 ) ( Anteriormente me había hecho un tanke llamado Hydragon pero me quede encerrado en Arbol de la vida, ya que no sabía usar el teletransportador )Que era nuevo y no sabía ni para que servia el oro ( regalaba oro hasta por pociones que me daban )
Nuestro pequeño Martinex213 Finalmente encontro un gremio
Martinex213 : finalmente tengo gremio y me enseñaran de todo
Layla: Has recursos
Después de una larga explicación sobre para que sirve recursos nuestro pequeño heroe se fue a hacer recursos ( Y de hablar tantas cosas por mundo como helados marca acme, mamuts espaciales intergalacticos del planeta tayarin lesbianario etc etc... )
Martinex213: Pero que feliz que soy ( tenía 12 para cuando empece a jugar )
Viene un renegado y le chinga su madre con su armadura le roba los recursos y el pequeño Martinex vuelve a ir a recursos :'D para que el renegado le vuelva a partir su madre... Y así fue durante todo recursos ( El renegado se llama Dlux ) hasta partirle la armadura y el pequeño martinex seguia diciendo tonterias por mundo... Y así fue mi primer día
Al siguiente día se inicio un "Evento" el cual era matar a martinex213 por alas proporcionado por mi amigo el emo Linkiusa ( :'D ) por lo cual nuestro heroe el ranger que le metio una esmeralda a su arco ( lo hice ) Sin armadura y le dieron 20 alitas por comision YAAAY!~ espera... sigo sin armadura Hijo de fruta D:
Y así Martinex213 conocio a muchas personas NyxZero junto a un grupo de personas para seguirme por todo el mendigo servidor nada mas para encontrarme y matarme ( Esa noche me salvo el mantenimiento cuando me habían encontrado cerca de villa tyria )
El pequeño Martinex213 conocio a ztonexD el cual al salir de boveda le partio su madre
Y así blah blah blah mas cosas malas le pasaban al pequeño Martinex213 ( Cuando saque el set salvaje recuerdo que le repare con martillos normales y puse mi arco en durabilidad 72 con 3 esmeraldas partidas +9 xDDDD )
Y asi fue creciendo hasta que finalmente supo que hacia dejo de meterle resistencia le saco sus esmeraldas y fue creciendo
Un día nuestro pequeño martinex213 ( Conocido ahora por todos como loba gaetinex marikax213 y el oficial y mi nombre de usuario Tynex213 me decian tynex pero bueh )
Lo que no lo hicieron las personas lo hizo el propio Game
Tynex se suicidaba en todos los pisos de escalera, una vez Tynex murio y sin haber salido ( el piso de los bichos que explotan ) Usado como weon para recibir criticos que le exploten le pase un dinosaurio por encima y se lo secuestre un venezolano
Tynex era feliz ( excepto que le pasaba toda wea como bugearse en esca en bovedas, muriendo en el inventario ) Una mañana en lucha bendita ( aparte de que el server le tumbara y cuando entraba a buscar piedras o las piedras estaban bugeadas o me mataban antes de carga y me bugeaba.... Hijos de fruta D:< ) Saco el legendario pet Señor Del fuego OH SI QUE SENSUAL las pinches alas señor angel y alma 300 a cristala le dio por sacar un fallo ( golems de roca soltaban piezas ares sellos de almas blah blah cosas unicas para aquel entonces ) y pinga ROLLBACK ( D:< porque siempre me pasaban todas estas weas me quiero rajar las venas con una cuchara ) despues de eso el pequeño Tynex se fue a escalera un dia era debil feo y nadie lo queria, como no quedo mas remedio se fue a escalera con ZeroZ Ka0s ztonexD y Svetlana ( mis buenos amigos xDD ) fuimos a esca y era tan wha the fack llegamos al piso 75 ( el de las preguntas creo o es el 70 no recuerdo ) y todos salieron menos el sacer ( svetlana ) buscaron el orden correcto comenzaron a matar a los bichos por orden y salio tynex como ninja nadie lo noto y ZeroZ y Ka0s Dando a por orden concentrados tan pro y viene tynex mata a un bicho erroneo y TA CHAN! los pjs cayeron muertos como moscas en 3 2 1 no me dejaba de reir y ZeroZ hacia lo mismo salio la sacer revivio excepto a mi que me revivio de ultimo y despues  de tantas risas y hacerle consumir orbe morimos como cucarachas en el 76 ( o 71 no me acuerdo bien )
Me causa gracia al hacer esca y la tan mala racha que tenia mi ranger pero me daba risa y finalmente esas rarezas dan frutos aca ( eso... y que hice que mataran a Xegua la mod en ese mismo piso... mate un mod... Mate UN MOD!... YEAH!~ )
En fin el pequeño Tynex ha pasado por muchas mas cosas como cuando se le bugeo un arma y blah blah blah pero esto es lo mas resaltante supongo... Y los pjs no son inventados busquenlos si desean en el s32-45 ( creo que asi era para aquel entonces ) y estoy feliz.. feliz? ... Feliz?.. Paso de esta melda me ire a jugar Sonic.exe y llorar como una niña en el baño comiendo yogurt viendo telenovelas mexicanas y viva mi vecina!
Usuario: Tynex213
solo espero no haberlo puesto tarde

Contestar 21# jagger

JAJAJAJAJA ME MATÓ SOCORRO
Alecai

yo me case con un gay no sabia que era hombre siempre tenia el chat cerrado y ese dia se me ocurre abrirlo para ver que tanta boludeces decian y de repente sale una mina me sussurra que se queria casar conmigo. y ps le dije vale me caso contigo me dio su face falso con una foto de mujer que porcierto era linda. y un amigo me dijo que con el pj q me case era hombre y yo de wtf ¡¡¡¡ me dio su verdadero face y ptm si que era refeo el vato jajaja tuve que recargar cristales para divorciarme de ese tipo. por lo menos hubiera sido doner y me la pensava mejor en quedarme con el para que me comprara cosas jajajaja pero bueno igual no se le quitava lo feo q es el tipo asi q si ven al pj cork es gay tengan cuidado xD

sobre los 5 personajes es cierto, en mi unión estaba, yo pertenencia a la s22

Última Edición del Post de jagger a las 2015-7-15 23:07

solo te dire...

https://www.youtube.com/watch?v=KiOL2bgAEfI

Volver al Foro