Volver al Foro Nuevo

IRON FANG - nada bueno

Última Edición del Post de dread a las 2015-9-2 06:22

buenas tardes, tengo una sugerencia, por q no explican mejor los eventos como por ejemplo esto del iron fang, te comprar uno de 500 lo cambias en el NPC te dan 400 y se elimina, según lo que ustedes ponen dan a entender que puede hacer el cobro diario en 2 oportunidades no que tienen que gastar 1000 para ganar 800, encima dicen que si abusan del item serán sancionados, quien estaría tan loco para volver a comprar

saludos cordialess

El Rey a decretado que sus caballero  son fieles a él  por lo tanto Iron Fang sera desde ahora la ayuda para que mejoren el proceso de su aventura.

Nuevo articulo en tienda Iron Fang = 500 cristales

Captura de pantalla de QQ20150901004519.jpg

Este articulo se puede cambiar en el NPC "Hortelano de Espuma"
Se pueden hacer 2 cambios diarios
la cual recibiras 400 cristales
Se puede comerciar , exije lvl 60+ , pero cualquier abuso del item sera sancionado con baneo permanente.

Saludos y buen juego.

Copiar y pegar...listo super evento

Los mismos eventos de siempre o copias de 9919
//Cristala I  _ Sv.9-Flora\\

los eventos quedan como estan, no podemos poner item por item a un precio, luego se quejaran de que quieren este item y este no, como siempre lo hacen

Jagger CASI NUNK SUGIERO COSAS PERO CREO QUE SERIA BUENO QUE COLOCARAN UN NPC CON EL ITEM CON UN VALOR ESPESIFICO EN ORO PARA QUE LOS NO DONNER PUEDAN OBTENERLOS AL IGUAL QUE LOS DONNER CREO QUE ASI SE EVITA LA COSA DE QUE HAY VARIOS QUE COLOCAN EL ITEM A 3 D hasta o 2 D ESPERO QUE LO PIENSE SI EL EVENTO LLEGA A QUEDAR INFINITAMENTE SALUDOS...

Contestar 23# alexx

mmm sin comentarios

si es mas  es mejor  -.- porque si no eres doner con eso puedes reunir cristales -.- en 1 dia con los 2 ya tienes 800 cristales en un doble consumo 1600 que mas quieren

Nose pero yo estoi bastante agusto con ese eventos no le veo nd de malo

pues la mayoria quiere algo para "bugear" y esas cosas jamas volveran

Volver al Foro